Clave de producto de Microsoft Office 365 gratis [2021]

office-365-microsoft

¿Está buscando la clave de producto de Microsoft Office 365? pero, ¿no puede encontrar la correcta? Si es así, esta es la mejor solución para usted, ya que voy a compartir con ustedes algunas claves de licencia legítimas para MS Office 365 sin costo alguno.

Como sabemos este producto viene con 30 días de prueba gratuita, una vez que la prueba ha expirado, se le pedirá que lo active. De esta forma se requiere un código de 25 dígitos que también se conoce como licencia que se usa para activarlo para que podamos seguir usándolo.

Pero el problema es que la licencia no es gratuita en absoluto, debe pagar para adquirirla en Microsoft Store o en cualquier tienda local. Sabemos que no todos pueden pagar esa cantidad, esta es la razón por la que he enumerado algunas licencias de trabajo para nuestros visitantes.

Aunque es muy recomendable seguir leyendo este artículo hasta el final ya que también aprenderás un método para activar sin tener clave. Además, también voy a compartir con ustedes el mejor activador que se puede usar tanto para Windows como para Office.

Contenido

Clave de producto de Office 365

Antes de pasar a la sección de claves, primero tenemos que entender una cosa, ¿por qué debería usar una clave? Entonces, la respuesta simple, es que esta es una licencia para Office y se usa para activarlo para que podamos usar todas sus funciones.

Esto se debe a que cada vez que lo instale, recibirá 30 días de prueba gratuita y, una vez que caduque, verá la notificación de activación del producto una y otra vez. En este punto, debe usar las claves que a continuación he compartido y luego de esto, se activará el producto.

Clave de producto de Microsoft Office 365 gratis 2021

Descarga Microsoft office 365


Quizás debería asegurarse de usar la clave de producto de Microsoft Office 365 en la misma versión. Si la versión es antigua como 2016, 2013 o más antigua, muestra algunos errores. Es por eso que debe verificar la versión de office que está usando y luego copie cualquiera de las licencias de abajo.

Si tiene alguna otra versión, simplemente siga los siguientes enlaces de acuerdo con la versión instalada:

A continuación se muestra la lista de claves de licencia de MS Office 365 para obtener una versión premium sin costo:

  • MT7YN-TMV9C-7DDX9-64W77-B7R4D
  • 6KTFN-PQH9H T8MMB-YG8K4-367TX
  • DJKSE-DFJS9-3DFJK-D94JD-DJKD9
  • 2MNJP-QY9KX-MKBKM-9VFJ2-CJ9KK
  • XRNFT-HG2FV-G74BP-7PVDC-JB29K
  • 6PMNJ-Q33T3-VJQFJ-23D3H-6XVTX
  • 2MHJR-V4MR2-V4Z2Y-72MQ7-KC6XK
  1. Después de copiar cualquier clave de la sección anterior, ahora solo necesita abrir cualquier producto de Office como Word, Excel o PowerPoint.
  2. Luego te pedirá que crees una cuenta aquí o que inicies sesión con la versión anterior, así que ignórala y presiona No quiero iniciar sesión o crear una cuenta.
  3. Después de esto, se le pedirá que ingrese un código de 25 dígitos, simplemente ingrese una de las claves que se proporcionan arriba.
  4. Una vez que ingrese la clave, simplemente haga clic en el botón Activar y espere unos segundos y luego verá la notificación de que el producto ha sido activado.

Con solo seguir los pasos anteriores, puede activar Microsoft Office 365 usando la clave de producto sin costo alguno. Pero tenga en cuenta que la activación requiere una conexión a Internet, por eso necesita conectarse.

Dado que este es el método más fácil, es posible que ha algunas personas no les funcione. La razón es que posiblemente muchas personas ya las hayan usado antes que usted. En este punto, le pido que siga la siguiente guía para activar Office 365 sin una clave de producto.

Activar MS Office 365 sin claves de producto

Dado que ya compartí la clave de licencia de Microsoft Office 365, no significa que funcione para todos. Es porque hay un límite en la cantidad de computadoras que se pueden usar. De esta manera, si otros usuarios ya han usado esa clave, existe la posibilidad de que vea algunos errores.

Esta es la razón por la que estoy escribiendo esta guía, simple y fácil en la que no es necesario tener ninguna clave. En esta sección, simplemente usaremos un script que se usa para conectar su computadora al servidor KMS y proporcionarle una licencia.

Nota: Este proceso requiere una conexión a Internet, si no la tiene, verá un mensaje de error. Asegúrese de conectarse primero a Internet y luego puede seguir leyendo esta guía.

Para activar Microsoft Office 365 sin una clave de producto, siga los siguientes pasos:

  1. En primer lugar, debe copiar el script de activación siguiendo este enlace: Activar Office 365 sin claves
  2. Permanezca en el escritorio y luego haga clic derecho en un área vacía y seleccione Nuevo> Documento de texto y deje el nombre como está (lo cambiaremos más adelante). (Windows defender lo detecta como si fuera virus asi que tendra que desactivarlo).
  3. Ahora haga doble clic en el archivo de documento que acaba de crear y luego pegue el script que copió anteriormente.
  4. Después de pegar el script, haga clic en Archivo en el menú de arriba y luego seleccione Guardar como.
  5. Esto abrirá una nueva ventana donde se le pedirá que escriba su nombre, así que simplemente asígnele el nombre Office365.cmd.
  6. Regrese al Escritorio (o donde haya guardado ese archivo) y luego haga clic con el botón derecho en Office365.cmd y seleccione Ejecutar como administrador.
  7. Es posible que se le solicite la confirmación, de modo que cuando aparezca esa notificación, haga clic en Sí para permitirla.
  8. Ahora el script comenzará a ejecutarse en su máquina y luego verá el estado en CMD como Activación del producto exitosa.

Cuando aparece esa notificación, significa que su aplicación se ha activado con éxito y puede simplemente apagar la PC y reiniciarla nuevamente. Después de esto, inicie Microsoft Word, Excel o PowerPoint y aquí notará que ya no solicita la clave del producto.

Esta es la forma más sencilla de obtener la licencia de Office 365 sin utilizar la clave de producto. Aparte de esto, es completamente seguro, así que no se preocupe más.

Activador de MS Office 365

Ahora hablaremos del último método para obtener la licencia para MS Office 365 usando un activador. Como sabemos existen muchas herramientas que ya están disponibles en Internet que se utilizan para activar varios productos de Microsoft.

Pero el problema es que no todos son compatibles con la última versión de Office 365 y es por eso que necesita un activador que funcione. He probado varias herramientas de Internet, pero solo encontré una de ellas que funciona de maravilla.

El nombre de este activador es Microsoft Toolkit, que es de uso completamente gratuito y ni siquiera contiene ningún tipo de virus o malware. También se conoce como EZ Activator, pero después de unos años, cambiaron el nombre y ahora se conoce como MS Toolkit.

Si desea obtener más información sobre este activador, solo siga este enlace: Microsoft Toolkit

Nota: Antes de seguir los siguientes pasos, asegúrese de deshabilitar primero Windows Defender o cualquier otra herramienta antivirus. Esto se debe a que este activador está en la lista negra, ya que proporciona una clave de licencia sin costo, si no lo desactiva, la herramienta se eliminará automáticamente.

Puede leer esta guía para deshabilitar Windows Defender en Windows 10, 8, 8.1. Aparte de esto, debe verificar usted mismo el método para antivirus de terceros.

Ahora puede seguir estos pasos para activar MS Office 365 usando Microsoft Toolkit:

Lo primero que debe hacer es descargar MS Toolkit usando este enlace: Descargar MS Toolkit

Una vez que se descargue el archivo, abra esa carpeta y extraiga el zip usando WinRar o 7Zip.

Se creará una carpeta ahí, así que ábrala y luego haga clic con el botón derecho en Microsoft Toolkit.exe y seleccione Ejecutar como administrador.

Se le pedirá la confirmación y luego seleccione Sí.

Ahora aparecerá una ventana, así que desde aquí haga clic en el ícono de Office (como se muestra en la captura de pantalla).

Inicie las instrucciones para Office y, seleccione Activación en el menú anterior.

Ahora seleccione AutoKMS en el menú de selección Activador / Herramienta y luego haga clic en el botón Instalar.

Esto tomará unos segundos, asegúrese de tener una conexión a Internet adecuada o tomará más tiempo.

Una vez que se completa la instalación, puede verificar el estado en la Consola de información que dice que AutoKMS se instaló correctamente.

Eso es todo, ya que el servidor KMS se instaló en nuestro dispositivo, lo que significa que el producto también está activado. Puede verificar el estado abriendo cualquier producto como Excel o Word y luego haga clic en Archivo> Cuentas.

Ahora puede verificarlo en Estado de activación si dice Activado, eso significa que ha terminado. De lo contrario, solo debe seguir todos los pasos desde el principio, ya que es posible que haya cometido algunos errores, por eso Office no se activó.

Conclusión

Hemos compartido la clave de producto de Microsoft Office 365 que funciona y es 100% legal. Al usar estas claves, podrá activar su producto para usarlo gratis sin limite. Yo mismo he comprobado cada serial antes de publicarlo aquí, así que no se preocupe.

Aparte de esto, es posible que se enfrente a que la clave se está utilizando muchas veces o está bloqueada, entonces puede seguir el método para activar Office sin una licencia. Ese método también es seguro y está probado, por lo que si se lo ha perdido, vaya arriba y verifíquelo.

Además, he proporcionado el mejor activador llamado Microsoft Toolkit que se puede utilizar para proporcionar una licencia para Windows y MS Office sin costo alguno. Esta herramienta es completamente segura de usar y no contiene ningún tipo de virus o malware, así que asegúrate de probarla también.

Aunque si después de leer esta guía sigues teniendo algún tipo de problema o simplemente quieres hacer alguna pregunta. Entonces, no dude en escribirlo en la sección de comentarios a continuación. Estaré encantado de saber de usted y haré todo lo posible para responder esa pregunta.

Deja una respuesta