Clave de Windows 7 todas las versiones 32 y 64 bits 2021

Buscar la clave de producto de Windows 7 correcta puede ser una tarea complicada y hacerle perder gran parte de tu valioso tiempo. Personalmente he perdido muchas horas, y todo lo que encuentro son claves falsas u obsoletas. A pesar de que muchas personas me avisaron a través de la página de contacto e incluso a través de correo electrónico acerca de este problema.

Así que ahora finalmente les traigo la solución para este problema finalmente con 100% de eficacia, licencia genuina para tu Windows. Asegúrate de seguir con esta guía hasta el final, ya que tengo una sorpresa oculta para ti. Echa un vistazo a la clave de producto de Windows 10

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Skype
Telegram

Contenido

Una clave de licencia de Windows es un número de 14 caracteres que se utilizan para activar este sistema operativo. Esta licencia contiene información que ayuda a reconocer si la copia es falsa o legal. Cada vez que un usuario instala el sistema operativo Windows en su equipo, se le pedirá que se active mediante una clave de producto. Si no tienen esta licencia, solo pueden usarla durante 15 días como prueba.

Esto se utiliza básicamente para evitar el software de la piratería, ya que cada software tiene su propia licencia sin ellos son inútiles. Del mismo modo, cuando un usuario no posee una licencia no podrá utilizar la mayoría de las características de Windows 7.

Estos incluyen la recepción de actualizaciones OTA, no puede cambiar el tema, no puede modificar varios ajustes, verá una marca de agua molesto en sus pantallas.

Clave de producto definitiva de Windows 7

Al igual que Windows 10 este sistema operativo también tiene varias ediciones que son Home Premium, Ultimate, Professional, Starter, Home y Basic. Estas ediciones son diferentes, ya que puedes encontrar algunas características en Ultimate pero no en profesional.

Debido a las características el precio de todas estas ediciones es diferente. La mas costosa edición de Windows 7 es la definitiva, ya que tiene todas las características que cualquiera pudiera necesitar. Por ejemplo, con esta edición, obtendrá BitLocker, que es compatible con 35 idiomas, Escritorio virtual, AppLocker y así sucesivamente.

Esta es la razón por la que tiene su propia clave de producto, por lo que cuando intenta utilizar la clave profesional en un Ultimate tendra el problema de clave no válida. Es por eso que asegúrese de copiar sólo la clave Ultimate para evitar este problema y obtener su Windows activado.

Relacionado  AIO Office Todo en Uno

Clave de producto de Windows 7 Professional

Como ya hemos hablado en el párrafo anterior que cada edición es diferente de otra. Del mismo modo, Windows 7 Professional es demasiado diferente de la Ultimate no sólo con características, sino que también tiene diferencia de precio.

Esta edición profesional cuesta $158 mientras que la edición Ultimate le cuesta alrededor de $119, esto es  debido a las características.

En esta versión, obtendrá algunas opciónes avanzadas que incluye soporte de los discos dinámicos, cifrado de archivos (similar a BitLocker pero no seguro como este). También viene con el modo de presentación que es más utilizado por las Universidades y Colegios.

La mejor característica que proporciona esta compilación es la opción de volver a la versión de Windows XP SP3. Del mismo modo, las claves de Windows 7 Professional son diferentes de otras ediciones, así que asegúrese de copiar solo la clave de su versión.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram

Clave de producto de Windows 7 para todas las ediciones 2021

WINDOWS 7 EDITION

CLAVE DE PRODUCTO

Ultimate

MM7DF-G8XWM-J2VRG-4M3C4-GR27X

Professional

7YWX9-W3C2V-D46GW-P722P-9CP4D

Enterprice

33PXH-7Y6KF-2VJC9-XBBR8-HVTHH

Basic

V6V3G-9DB2T-BD4VC-44JVQ-6BVR2

Home Premium

TWF78-W7H8T-KXD8C-YDFCQ-HK4WG

Enterprice E

C29WB-22CC8-VJ326-GHFJW-H9DH4

Starter

SK8WH-JVQDM-C9HVC-YR2XC-8M76G

Ya te he proporcionado la clave de producto de Windows 7 para las ediciones más famosas, pero todavía hay algunas personas utilizan otras versiones. Por lo tanto, a continuación te muestro la licencia para cada versión de Windows asegúrate de leer el nombre de la versión antes de copiar.

Cómo encontrar la clave de producto de Windows 7

En algún momento ya activaste Windows y ahora si quieres volver a instalarlo, necesitas la clave original, pero si ya la  olvidaste o no sabes donde la guardaste.  Te muestro una guía rápida que puede ayudarte a encontrar fácilmente, la Clave de producto de Windows 7 en tu ordenador o portátil.

 

Para encontrar la clave de producto de Windows 7, sigue los siguientes pasos:

(Get-WmiObject -query ‘select * from SoftwareLicensingService’). OA3xOriginalProductKey

Ahora simplemente presiona enter y te pedirá la contraseña de administrador (si la tiene) sólo escribe y pulsa enter de nuevo, en la siguiente pantalla, mostrara la clave de licencia de tu Windows.

Cómo activar Windows 7 sin claves de producto?

Todavía hay muchas personas que buscan como activar Windows 7, incluso si cuentan con la clave. Porque este sistema operativo es uno de los sistemas operativos más antiguos y más utilizados después de Windows XP. Esta es la razón por la que casi todas las claves ya se utilizan o están siendo bloqueadas por Microsoft.

Relacionado  Clave Windows 10 Gratuitas todas las versiones 2021

Para no tener este problema tengo una guía como bono para ti en la que no se necesita ningún tipo de clave de licencia, pero si un pequeño programa. Este programa está completamente libre de virus, malware, troyanos y cualquier otro código malicioso, así que no te preocupes más por esto.

Sin embargo, la mejor parte es que funciona para todas las ediciones de Windows 7  y lo detectará automáticamente. Además, se puede utilizar en ambas arquitecturas, ya sea x32-bit o x64-bit.

Ok, así que la herramienta que vamos a utilizar es Windows 7 Loader. Si quieres aprender más sobre esta increíble herramienta no te olvides de echar un vistazo a esta guía: Windows 7 Loader v2.2.2 por Team Daz

Ahora vamos a pasar a nuestra guía paso a paso sobre activar Windows 7 sin clave de producto:

Eso es todo ahora ya has activado Windows 7 sin clave de licencia y esto funcionará en cada edición que utilices. Esta activación durará para siempre y Microsoft nunca bloqueara esta licencia significa que puedes tener absoluta tranquilidad.

¿Que significa el fin de soporte para Windows 7?

A partir del 14 de enero de 2020, tu equipo con Windows 7 seguirá funcionando, pero Microsoft ya no le facilitará lo siguiente:

Si bien puedes seguir usando tu PC con Windows 7, al dejar de recibir actualizaciones de software y seguridad continuas, estarás más expuesto a riegos de virus y malware. De ahora en adelante, la mejor manera de protegerte es contar con Windows 10. Y la mejor forma de disfrutar de la experiencia de Windows 10 es en un PC nuevo. Si bien es posible instalar Windows 10 en tu dispositivo más antiguo, no se recomienda, debido a los requerimientos de Hardware.

Esto no significa que no puedas reinstalar Windows 7 en tu PC y que no funcionen las claves de producto anteriores, Todas las claves y metodos nombrados en esta pagina son funcionales. 

Preguntas frecuentes (FAQs)

Ahora ya sabemos el proceso de activación y tenemos las claves de producto, aun así muchas personas todavía pueden tener algunas dudas. Por lo tanto, si eres también uno de ellos asegúrate de leer esta lista, ya que estas son las preguntas más buscadas en Internet.

Relacionado  Descarga de Windows Loader 3.1 para 32Bit- 64Bit [Nuevo 2022]

Si tu pregunta es distinta de esta lista no se te olvide ir a la sección de comentarios me encantaría ayudarte y estaré encantado de responder todas las preguntas.

¿Las claves de producto de Windows 7 siguen funcionando en 2021?

Sí, las claves de producto de Windows 7 que he enumerado anteriormente siguen funcionando en 2021. Sin embargo, y debido a que muchas personas ya las estan utilizado puede que no funcione. Pero no te preocupes todavía puedes seguir mi guía que te ayudará a la activación sin ninguna clave de producto.

¿Puedo activar Windows sin clave de licencia?

Sí, por supuesto, se puede activar este Windows sin tener ninguna clave de producto, pero para ello, necesitamos una herramienta llamada Windows 7 Loader. Esta es la mejor herramienta gratuita que te ayudará a activar todas las ediciones totalmente gratis con licencia de por vida.

¿Qué sucede si no activas Windows 7?

Cuando no activamos Windows 7 después de los 30 días de prueba, te mostrará una marca de agua molesta y dejarás de recibir actualizaciones de Microsoft. Además el programa Windows defender de Windows no funcionará,  el fondo de pantalla estará oscuro, ya que no se puede cambiar.

¿Cómo puedo ampliar la prueba de Windows 7?

Para extender el periodo de prueba de Windows 7 necesitamos ejecutar un comando, esto solo funcionará en tres ocasiones en periodos de 30 dias hasta llegar a un total de 120 días. siga los pasos que se indican a continuación para extender el periodo de prueba.

Conclusión

Las claves de producto de Windows 7 proporcionadas anteriormente están funcionando al 100% y las he comprobado yo mismo. Todas las versiones tienen una licencia diferente, así que no olvides comprobar bien cual es tu versión  antes de copiar.

Si la clave se a utilizado mucho tiempo o no funciona o envia un error  de clave no válida, entonces sólo echa un vistazo a la guía anterior en la que explico el proceso de activación sin una clave de producto.

Además, si usted tiene cualquier otro serial puede hacer su contribución  aquí. Si la clave funciona, también la añadiré aquí para que pueda ayudar a más y más visitantes.

Además, no te olvides de compartir tu experiencia después de usar Windows 7 Loader. Ayudarás a otros a entender esta herramienta y al hacer esto otras personas también pueden aprender que está funcionando.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Skype
Telegram

Nota: este post es una traduccion del original https://official-kmspico.com

Deja una respuesta