Descarga Ashampoo verificación de compatibilidad para Windows 11

La versión más nueva:Comprobación de compatibilidad Ashampoo Windows 11 1.0.2 más reciente
Requisitos:Windows 7/Windows 8/Windows 10/Windows 7 64/Windows 8 64/Windows 10 64
Autor / Producto:Comprobación de compatibilidad Ashampoo / Ashampoo Windows 11
nombre del archivo:ashampoo_windows_11_compatibility_check_1.0.2_sm.exe
detalle:Ashampoo Windows 11 Compatibility Check 2022 PC Configuración completa del instalador fuera de línea para 32 bits / 64 bits

Windows 11 se ejecuta solo en PC que cumplen con los requisitos mínimos. Comprobación de compatibilidad Ashampoo Windows 11 Analice rápidamente su hardware e informe de posibles problemas. Esto incluye el TPM (Modulo de plataforma confiable), y la configuración asociada a todos los componentes instalados o conectados. Sé inspeccionan los siguientes componentes y configuraciones de hardware: CPU, RAM, disco duro, resolución de pantalla, tarjeta gráfica, DirectX, WDDM, TPM, UEFI, arranque seguro.

Si su PC falla en alguna de estas categorías, se le notificará con posibles soluciones. Comprobación de compatibilidad con Windows 11 La aplicación es rápida y fácil de usar. Comprobador de compatibilidad Ashampoo Windows 11 Para todo el mundo.el programa es Últimos requisitos Así que siempre estarás en el lado seguro.

Comprobación de compatibilidad de Ashampoo Windows 11 Descargue la última versión

Este programa es una gran alternativa a las extensiones de escritorio. Es por ello que aquí te compartimos la descarga:



Descarga gratuita Ashampoo Verificación de compatibilidad para Windows 11 Última versión: ¿Está su PC lista para Win 11? Infórmate de forma rápida y segura.

Relacionado  Descarga gratuita Adobe Premiere Pro CC 2022 Pre-Activated

Deja una respuesta