Descarga Atomic Email Hunter Última versión

La versión más nueva:Atomic Email Hunter 15.20.0.485 más reciente
Requisitos:Windows XP/Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 10
Autor / Producto:AtomPark Software Inc. / Cazador de correo electrónico atómico
nombre del archivo:AtomicEmailHunter_1520_setup.exe
detalle:Atomic Email Hunter 2022 Configuración completa del instalador sin conexión para PC de 32 bits / 64 bits

Cazador de correo atómico es una herramienta poderosa Extraer dirección de correo electrónico Utilice el nombre de usuario de la página web.Una lista de correo electrónico dirigida es el primer paso hacia una campaña de correo electrónico exitosa.

Después de agregar la dirección del sitio web a Cazador de correo electrónico Recopile y recopile miles de direcciones de correo electrónico relacionadas de ellos en minutos.Este fácil de usar programa de correo electronico Se adapta perfectamente a sus necesidades de extracción de correo electrónico con reglas de filtrado.¡Descargando!

Como puede ver, este software es flexible para rastrear sitios web y Recopilación de direcciones de correo electrónico.Estas características hacen de este software una herramienta poderosa y útil para los internautas, los comerciantes y los gerentes de ventas.Con AtomPark Atomic Email Hunter para PC, Se puede extraer Correo electrónico La dirección de un sitio web que sabe que tiene clientes potenciales, utilizando palabras clave específicas para su negocio.¡Es una gran y valiosa herramienta!

desde 68 motores de búsqueda El 5 incluido en el programa se utiliza para la búsqueda por defecto.Puede elegir lo que desea usar con su recolector de correo electrónico.Están en la sección Configuración / Motores de búsqueda.Puede seleccionar tantos como desee. Cazador de correo electrónico atómico para Windows utilizar Explorador de Internet La configuración predeterminada seleccionará automáticamente el servidor proxy más apropiado.Le recomendamos que especifique el servidor proxy manualmente.Para hacer esto, debe ingresar la dirección del proxy y el número de puerto, el inicio de sesión y la contraseña.Los servidores proxy son útiles cuando un sitio web bloquea una dirección IP porque ha superado un número limitado de intentos de acceso.El software Atom Park mantiene su dirección IP oculta y hace que el acceso a su sitio sea anónimo.

Relacionado  Clave de Windows 7 todas las versiones 32 y 64 bits 2021

Hay varios correos electrónicos que se posicionan como trampas de spam. Cuando estas direcciones reciben correo electrónico, la dirección de correo electrónico del remitente se incluye en la lista negra. Recolector de correo electrónico Estas direcciones no se extraen.Active esta opción para ignorar los correos electrónicos ocultos y ver la efectividad de futuras campañas.Esto se puede hacer en Configuración / Configuración común / Avanzado.

Si necesita acelerar el proceso de búsqueda, puede omitir dominios específicos.De esta manera, puede ahorrar tiempo y acelerar su programa.Hay algunas reglas para omitir dominios.Si no puede encontrar su dirección de correo electrónico en la página web especificada para un dominio, puede omitir este dominio.Esta función ayuda a acelerar el proceso de búsqueda al omitir las fuentes de correo electrónico sin salida.

Puede acceder a los registros ampliados durante el proceso de búsqueda.Puede ver los enlaces de las páginas escaneadas y el tiempo dedicado Buscar correo electrónico, la cantidad de correos electrónicos extraídos y el estado de la página.Todos los resultados del registro se pueden guardar en el portapapeles o en un archivo.

Características y aspectos destacados

Búsqueda por palabra clave
Puede comenzar su búsqueda sin una lista de URL de sitios web.Cuando ingresa una frase clave que es relevante para su negocio o público objetivo, el software busca y escanea los sitios web relevantes y recopila direcciones de correo electrónico.

regla de filtro
Para acelerar su búsqueda, puede establecer reglas de filtro de dirección de correo electrónico o dominio mediante programación directamente.Los criterios de búsqueda avanzados incluyen limitar la longitud de la URL, determinar los enlaces preferidos e ignorar los dominios no autorizados para mejorar la velocidad y la calidad de la extracción de correo electrónico.

Relacionado  Descarga gratis UnlockGo Android Unlocker

Informe de buzón
El complemento de buzón se utiliza para extraer una dirección de su cuenta de correo electrónico.No importa si la dirección de correo electrónico está en la lista de contactos de correo electrónico o en el cuerpo del mensaje de correo electrónico.Recopilará lo que necesita y le dará una lista completa.

Complemento de Yelp
Puede extraer fácilmente correos electrónicos de www.yelp.com con la ayuda del complemento de Yelp.Las direcciones de servicio locales son útiles para todos los vendedores por correo electrónico.Todos estos complementos son gratuitos y ya están integrados en la aplicación.

Complemento de Facebook
Esta herramienta puede procesar fácilmente cientos de miles de correos electrónicos extraídos de diferentes cosas Facebook De páginas y otras fuentes.

Complemento de Twitter
Atomic Email Hunter proporciona una capacidad increíble para extraer correos electrónicos de gorjeo – Una red social muy desarrollada con clientes potenciales.

Nota: En la versión de demostración, la opción de exportación está deshabilitada.

Descarga la última versión de Atomic Email Hunter

Este programa es una gran alternativa a la mensajería y el chat. Es por ello que aquí te compartimos la descarga:


Deja una respuesta