Descarga de Windows Loader 3.1 para 32Bit- 64Bit [Nuevo 2022]

Cargador - Sistema operativo

De forma predeterminada, Microsoft Windows requiere que se habilite una función de activación cuando descarga e instala Windows en su computadora. Para activar Windows, debe comprar una clave de licencia de Microsoft.

Si no compra la clave, Windows caducará después de 30 días en ese período, por lo que no podrá usar algunas funciones de Windows.

Estas características incluyen actualización, descarga de aplicaciones, cambio de fondo de escritorio y más.

En esta condición, si no desea comprar una clave de producto o alguien como yo que no puede pagarlo, Windows 7 Loader es la mejor opción para activar Windows de forma gratuita sin pagar ninguna tarifa.

Windows Loader es una herramienta de activación gratuita de Windows 7, por lo que no necesita comprar una clave para usar Windows.

Esta es la mejor herramienta para activar Windows de forma rápida y sencilla. Kmspico desarrolló Windows Loader Activator, y son muy conocidos por crear activadores.

Recomendamos comprar una clave de producto de Windows para ayudar a los desarrolladores.

¿QUÉ ES WINDOWS LOADER?

Windows Loader es un programa de activación que se utiliza para activar Windows en todas sus versiones. La herramienta desarrollada por Team Daz es la muy popular. También es compatible con varias herramientas para Windows y Office.

Relacionado  Descarga gratis Wappalyzer última versión de Chrome

Algunas de las herramientas que ha lanzado el equipo son KMSPico, Microsoft Toolkit y KMSAuto, que son similares y funcionan igual que Windows loader.

La diferencia es que Windows loader fue hecho para activar Windows 7. Además, Office también se puede activar con otras herramientas de Windows 7 (como KMSPico o Microsoft Toolkit).

La herramienta es 100% gratuita y su uso no tiene ningún coste oculto. Incluso las versiones de 32 o 64 bits pueden activar cualquier versión de Windows y se pueden utilizar en ambos sistemas.

Si ha utilizado otros activadores, debe saber que pueden contener virus, keyloggers, troyanos y otro malware. Sin embargo, este lanzador está 100% a salvo de este malware y no dañará su computadora.

Requisitos del sistema

El requisito de Windows Loader es sencillo. No necesita altos requisitos.

  • Funciona en casi todas las versiones y ediciones de Windows 7.
  • Procesador de 1 Ghz
  • 50 MB de espacio en disco duro
  • 156 MB de RAM

Descargar Windows Loader 3.1 gratis

Una vez que comprenda los beneficios de este gran Windows Loader, es tiempo de descargarlo en su computadora.


Estas son pautas para los usuarios que visitan este sitio por primera vez y tienen problemas para descargar. Lea todos los pasos detenidamente para evitar errores. De lo contrario, es posible que no pueda importar el archivo.

En primer lugar, tendra que registrarse luego, haga clic en “Descargar Windows Loader” (Descarga directa por MEGA). Te llevará a la página siguiente.

Lo llevará a la página de descarga en MEGA, donde podrá ver información detallada sobre la herramienta, podra importalo a su propia nube (si no tiene cuenta en mega de clic aqui).

Ahora puede ver hacer clic en “Descargar como zip”. Al hacer clic en Descargar ahora, la descarga se iniciará automáticamente.

Cómo instalar Windows Loader

Instalar Windows Loader es muy fácil, pero antes debe seguir algunos pasos. Siga los pasos cuidadosamente para evitar errores.

Nota: Windows Loader se eliminará inmediatamente después de desempaquetar la herramienta, por lo que deberá deshabilitar Windows Defender antes de continuar con la instalación.

Esto no se debe a que contenga virus, sino a que Windows Defender u otro software antivirus de terceros han incluido este tipo de herramientas en su lista negra. Por lo tanto, debe deshabilitar cualquier otro software antivirus que haya instalado.

Para desactivar Windows Defender, siga estos pasos:

Ingrese al menú Inicio, busque Defender en la barra de busqueda, abra el primer resultado, haga clic en Herramientas en el menú superior, haga clic en Opciones:

Luego, desmarque Activar protección en tiempo real en las opciones.

Después de todo, esto está hecho, haga clic en el botón “Guardar” y puede comenzar con el siguiente paso.

Instalación

Ahora puede usar un extractor como WinRar , 7Zip o PeaZip para extraer archivos Zip o usar el extractor de Windows.

Luego encontrará una nueva carpeta llamada windowsloader.zip. Abra la carpeta, haga clic con el botón derecho en Windows Loader.exe y haga clic en ” Ejecutar como administrador “.

Si el mensaje de Protección de Windows aparece, haga clic en “Ver más” y luego haga clic en “Ejecutar”.

O puede deshabilitarlo yendo a Menú Inicio => Panel de control => Sistema y seguridad => Cambiar configuración de UAC => No notificar.

Una vez hecho esto, verá una ventana de configuración, siga todos los pasos descritos aquí. El sistema debe instalarse como un programa estándar sin ningún problema.

Después de instalar la herramienta informática, debe reiniciar su computadora y luego seguir las instrucciones de activación a continuación.

Cómo activar Windows usando Loader

Después de instalar la herramienta de acuerdo con las instrucciones anteriores, debe activar Windows con esta herramienta. Lea el procedimiento dos veces. De lo contrario, los archivos del sistema u otros archivos confidenciales pueden dañarse.

En primer lugar, debe desactivar el antivirus predeterminado o cualquier otro software antivirus, luego haga clic con el botón derecho en el icono de Win Loader y luego haga clic en ” Ejecutar como administrador “.

Si no puede encontrar el icono, puede acceder a él buscándolo en el menú Inicio> “Configuración” o buscando “Windows Loader”.

Esto abrirá una nueva ventana, principalmente el menú. Esta herramienta detecta automáticamente Windows, Arquitectura, RAM y otros tipos de información que está utilizando.

No toques nada más. Haga clic en el botón ” Instalar ” y espere un momento.

El proceso llevará algún tiempo y aparecerá un punto verde que indica que Windows está Activado. Ahora reinicie su computadora desde el menú Inicio o presione Alt + CTRL + DLT simultáneamente.

Cuando reinicie su computadora, debe hacer clic derecho en Mi PC y luego hacer clic en Propiedades ahora. Desplácese hacia abajo y verifique su estado de Windows.

De esta manera, ha activado con éxito el sistema operativo Microsoft Windows con la ayuda de Windows Loader; este proceso de activación continuará hasta que instale un nuevo Windows. Tendrá que seguir los mismos pasos nuevamente al instalar un nuevo Windows.

Características

Windows Loader se usa para activar Windows 7 y otras versiones del sistema operativo, pero ahora discutiremos las características de la herramienta.

Funciones y características de Windows Loader

Algunas de las funciones y características importantes se detallan a continuación que personalmente creemos que son excelentes y que debe saber:

Compatibilidad

Loader es compatible con todas las versiones de Windows y admite 32 bits y 64 bits, respectivamente, lo que significa que no necesita dos tipos de software para activar Windows.

Sistema de detección automatizado

Puede detectar su sistema automáticamente, por lo que no necesita elegir la versión de Windows manualmente. El programa detectará automáticamente la versión y arquitectura de Windows.

Soporte de máquina virtual

También es compatible con VMWare. Si está ejecutando Windows desde VMWare o desde Virtual Box, o si está usando un sistema operativo que no sea software de máquina virtual, puede usar este controlador para activarlo.

Auto Mod

La herramienta tiene un modo automático. Esto significa que activa Windows con un solo clic. La ventana de activación puede ahorrar mucho tiempo.

Lista de claves personalizadas

Este lanzador tiene un menú de teclas dedicado. Si no desea activar con Windows Loader, puede crear y usar una clave de activación para activar Windows manualmente.

Disponible en todos los idiomas

Admite todos los sistemas de idiomas. Si su computadora utiliza un idioma que no sea el inglés, lo puede detectar automáticamente y luego utilizarlo.

Protección del sistema de archivos

Esta herramienta es eficaz y no modifica o toca los archivos del sistema. Sus archivos estan 100% seguros.

Restablecimiento de prueba

Puede utilizar la función para restablecer Windows en caso de que no se sienta seguro. Restablecer la versión de su sistema le permitirá regresar a la versión de prueba durante un período de tiempo específico.

100% seguro y confiable

El metodo de activacion con Windows Loader es 100% seguro de usar, muchos usuarios confían en él y se ha utilizado durante muchos años. También he utilizado este activador para mi sistema operativo con windows 7. Ahora estoy usando KMSPico porque estoy usando Windows 10.

Sin Costo

Sí, esta herramienta de activación es una herramienta gratuita para activar su sistema operativo Microsoft Windows.

Es la mejor herramienta con todas las funciones de forma gratuita, por lo que no necesita comprar ningun plan premium. Además, no hay anuncios molestos.

Más características de Windows Loader

  • Comprueba automaticamente la clave de producto.
  • Puede omitir la autenticación de Windows.
  • Muestra información sobre las claves instaladas.
  • Se pueden detectar emuladores SLIC genéricos.
  • Se ha agregado la capacidad de usar una memoria SLIC externa.
  • Reparar la tecnología de activación de Windows (WAT)
  • Puede agregar información OEM personalizada.
  • No se ejecuta en segundo plano y no ocupa memoria.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Sin duda, Windows Loader es el mejor activador para Windows 7 y todas sus ediciones. Pero puede aun tener algunas preguntas. Estas son algunas preguntas más frecuentes recopiladas en Internet.

Si despues de buscar la pregunta que tiene no la encuentra o no esta aqui, puede hacer una consulta en los comentarios o escribirnos directamente; estaremos encantados de ayudarle.

P1) ¿Puede Windows Loader acceder a mis archivos, es gratis y seguro?

No, nadie ha confirmado este problema. No accede a archivos individuales ni requiere permisos. Windows 7 Loader solo accede a archivos que pueden encontrar el estado de activación, por lo que puede editarlos y modificarlos con los archivos que creó.

Windows 7 Loader está desarrollado por el conocido TeamDaz y otros creadores de activadores. Puede usarlo 100% gratis sin tarifas ocultas ni suscripciones. Puede usarlo en cualquier cantidad de computadoras sin pagar tarifa alguna.

Sí, es 100% seguro de usar debido a que el equipo de Daz tiene experiencia con estos Activadores. Para que usted no tenga que preocuparse por su privacidad.

P2) ¿Puede activar el software antivirus después de instalar Windows Loader?

Sí, puede volver a habilitar su antivirus después de instalar el programa de activación.

P3) ¿Necesito reactivar Windows?

No, si usa este Loader para activar Windows, no necesita reactivarlo; Windows se activará hasta que actualice o reinstale Windows.

P4) ¿Perdió la activación después de ejecutar la herramienta de reparación de inicio de Windows? ¿Como arreglarlo?

Reparación de inicio crea una nueva área de inicio en Windows. Para evitar esto, siga estos pasos: Abra el menú de inicio> haga clic con el botón derecho en CMD y ejecútelo como administrador y coloque este codigo <“bcdedit / set {default}. Bootstatuspolicy ignoreshutdownfailures”Agregue este código (sin paréntesis dual)> y listo.

P5) Activé Windows, pero cuando reinicié “BAD SLIC SIZE” o “BAD SLIC DATA”, apareció. ¿Cuál es la solución?

Para hacer esto, necesita IObit Uninstaller para desinstalar Windows Loader y eliminar los archivos del sistema.

Luego reinicie su computadora y continúe con la instalación. Sin embargo, durante la instalación, haga clic en “Avanzado” y elija ignorar el SLIC existente, luego haga clic en el botón “Instalar”.

Conclusión

Sin duda, Windows Loader es uno de los mejores activadores disponibles para Windows 7 y todas sus versiones. Se descubrió que Windows Loader era el más beneficioso. Este es un paquete de solución completo para Windows y es esencial para todos los usuarios de Windows.

Si está buscando la mejor alternativa para activar Windows; Es esta definitivamente no encontraras alguna mejor

En caso de que existiera algun error, y debes utilizar alguna alternativa. Muchas personas en Internet vuelven a confiar en otras opciones que también ofrece nuestro sitio web.

Para activar Microsoft Office, debe probar KMSPico o Microsoft Toolkit porque Windows Loader no es compatible para activar Office.

Otra activador es Microsoft Toolkit, es la mejor alternativa de Windows Loader, que también es la mejor herramienta, para activar Windows 10, Windows 8, Windows 8.1, Microsoft Office 360, 2016, 2013, etc. La interfaz de usuario del sistema esta muy bien diseñada. También es una herramienta gratuita y libre de virus sobre la que puede leer en este sitio.

Si omite la guía de configuración, consulte la lista de funciones para obtener más información. De esta manera, puede evitar errores durante la instalación y verificar la funcionalidad del lanzador.

Para encontrar los mejores activadores para su computadora, debe probarlos todos.

Todas estas mejoras son gratuitas y no requieren pago. Si encuentra un sitio web que vende estas herramientas, evite usarlas y descargarlas de estos sitios.

Nuestro sitio web proporciona todas las operaciones a través de un enlace de descarga simple y fácil de entender.

Si necesita otro activador, háganoslo saber en los comentarios para que podamos escribir contenido más relevante y proporcionar un enlace de descarga para el activador.

Deja una respuesta