Descarga EndNote 20.4.1 Build 16297 gratis

La versión más nueva:EndNote 20.4.1 Build 16297 más reciente
Requisitos:Windows 7/Windows 7 64/Windows 8/Windows 8 64/Windows 10/Windows 10 64
Autor / Producto:Clarivate Analytics / Nota final
nombre del archivo:EndNote 20.4.1 Build 16297.zip
detalle:Configuración de un instalador fuera de línea completo para EndNote 2022 PC de 32 bits/64 bits

EndNote es una Herramienta de oficina Esto ayuda a los usuarios de todos los niveles de conocimiento a configurar su propia base de datos de referencia, administrar documentos y crear referencias para diferentes tipos de tratados de investigación. Construido pensando en la facilidad de uso y la personalización, EndNote Puede ayudar a sus usuarios a crear y administrar sus proyectos de manera más eficiente que nunca.

EndNote Gestión sólida redactor de base de datos Muestra las herramientas adecuadas para crear líneas de tiempo, referencias y referencias, tiene una interfaz de usuario fácil de navegar y tiene una variedad de herramientas de clasificación y filtrado. Independientemente de la naturaleza, puede administrar fácilmente un registro completo de los proyectos, tratados y tratados de investigación de su escuela. La aplicación se centra en la entrada de datos fácil, la edición, clasificación, búsqueda, búsqueda de enlaces entre conjuntos de datos y exportación de metadatos.

Se alienta a los usuarios a experimentar y encontrar su modo de operación preferido con la capacidad de navegar, citar, modificar bibliotecas existentes de recordatorios o crear nuevas bibliotecas. La nueva entrada aloja datos de varios archivos predefinidos, como datos de libros (autor, año, título, volumen, edición, página, etc.), compatibilidad integrada para hacer referencia a ubicaciones web (URL, archivos adjuntos, etc.). hazlo.

Los usuarios también pueden buscar y explorar la Biblioteca del Congreso, LISTA (EBSCO), Web of Science y varios otros sitios web públicos en busca de referencias y citas que se pueden importar a la biblioteca como nuevas entradas.

Relacionado  Descarga gratis Arduino

Mientras tanto EndNote La interfaz de usuario de no está equipada con los elementos de estilo populares que a menudo se encuentran en las aplicaciones modernas, lo que brinda un servicio confiable y rápido tanto para principiantes como para profesionales. En la última versión, los desarrolladores de esta gran aplicación agregaron nuevas funciones que ayudarán en gran medida a los investigadores a organizar, clasificar y compartir los datos que recopilan. Esto incluye soporte incorporado para servicios de trabajo en equipo (compartir, administrar el acceso del equipo, rastrear actividad, etc.), actualizaciones de flujo de trabajo automatizado y más.

Aunque este programa es una aplicación premium, los usuarios pueden solicitar una versión de prueba de 30 días poniéndose en contacto con el desarrollador a través del formulario. Además de PC y Mac, este software también está disponible en iPad.

Instalación y uso

La aplicación viene en un paquete de instalación que tiene un tamaño de poco más de 100 MB, por lo que puede descargarla e instalarla rápidamente. Para iniciar y ejecutar en su PC, simplemente siga las instrucciones en pantalla durante la instalación e ingrese sus credenciales la primera vez que inicie la aplicación.

Una vez dentro, te dará la bienvenida una interfaz muy ocupada que se divide en tres secciones básicas. En el extremo izquierdo está la sección Mis bibliotecas, donde puede seleccionar una biblioteca que haya creado y buscar o filtrar todas las referencias. En el centro está el área de la lista de referencias para la biblioteca seleccionada o el término de búsqueda, y en el extremo derecho está el área de propiedades donde puede ver las entradas de metadatos para cada referencia. Todas las entradas en la base de datos se pueden buscar, y la herramienta de búsqueda también incorpora opciones avanzadas para ayudarlo a navegar por toda la base de datos de la biblioteca más rápidamente.

Relacionado  Descargar Windows Loader v2.2.2 para Windows 7 2020

Características y aspectos destacados

  • Investigue de manera más inteligente con EndNote, un completo administrador de bibliotecas de referencia.
  • Formato, gestión y búsqueda bibliográficos y bibliográficos optimizados.
  • Herramientas integradas para recopilación de manuscritos, informes de citas y búsqueda avanzada.
  • Use el soporte del equipo en línea para ampliar y administrar las bibliotecas de referencia.
  • Administre su equipo con derechos de acceso, seguimiento de actividades y más.
  • Obtenga información más inteligente e impactos en las referencias.
  • Un flujo de trabajo optimizado con herramientas para la creación, actualización y formato automático.
  • Accede a la referencia de forma remota.
  • Optimizado para todas las últimas versiones del sistema operativo Windows. También se puede utilizar en el iPad.
  • Puedes usarlo full

Descarga la última versión de EndNote

Este programa es una excelente alternativa a Office y Business Tools. Es por ello que aquí te compartimos la descarga:


Descargue EndNote 20.4.1 Build 16297: ayúdenos a explorar el trabajo en equipo, los conocimientos y los flujos de trabajo más inteligentes.

Deja una respuesta