Descarga gratis AnyMP4DVD Ripper

La versión más nueva:AnyMP4 DVD Ripper 8.0.58 más reciente
Requisitos:Windows 7/Windows 8/Windows 10/Windows 11
Autor / Producto:AnyMP4 Studio / Destripador de DVD AnyMP4
nombre del archivo:dvd-ripper.exe
detalle:AnyMP4 DVD Ripper 2022 PC Configuración completa del instalador fuera de línea para 32 bits / 64 bits

Ripper de DVD AnyMP4 Excelente Ripper de DVD Para PC con Windows tiene la capacidad de extraer y convertir discos DVD / carpetas / archivos de imagen ISO caseros. Más de 500 formatos de audio y video digital Realice copias originales ISO/MPG de baja calidad 30 veces más rápido como MP4, M4V, MKV, MOV, AVI, WMV, FLV, VOB, MP3, etc. DVD y personalice la película en DVD según lo necesite. No utilice este software para copiar DVD de alquiler o realizar copias de seguridad de DVD con fines comerciales.

Contenido

Copie discos DVD películas caseras a más de 500 formatos de video/audio

Copiar DVD a formato compatible con dispositivos digitales: diseñado con muchos perfiles de salida predefinidos, extracción de DVD El programa es un DVD para computadoras y los dispositivos digitales más populares como iPhone 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 mini / 11/11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/7 Strongly admite extracción de Plus / 7 / 6s Plus / 6s / 6 Plus / 6, iPad Pro / Air 2 / mini 4 / New iPad Pro, iPod touch, Samsung Galaxy 7/6/5, LG G5, Sony, HTC, Moto, Xiaomi, HUAWEI, Microsoft Surface Book, Xbox 360, PS3, Wii, etc.

Relacionado  Descarga gratis Lineage 2

Guarde copias MPG de calidad sin pérdidas

Ripper de DVD AnyMP4 El software funciona perfectamente para copiar el DVD original a MPG sin comprometer la calidad y puede disfrutar de la copia completa sin comprimir del DVD original.

Clonar ISO y carpetas sin comprimir

También se considera software de copia de DVD que puede: DVD de copia de seguridad Convierta a una imagen y carpeta ISO completas mientras conserva la estructura original, las pistas de video/audio, los menús, los capítulos y los subtítulos.

La velocidad de extracción de DVD es 30 veces más rápida

Equipado con la última tecnología de aceleración de CPU y GPU y tecnología avanzada de procesamiento de video, el extractor de DVD para Windows ofrece velocidades ultrarrápidas. extracción de DVD Velocidad: hasta 30 veces más rápido que otros competidores, conservando la imagen original y la calidad del sonido.Además, admite procesadores multinúcleo para evitar fallas, bloqueos u otros problemas y brindarle un proceso de extracción de DVD fluido y perfecto.

Agregar subtítulos y pistas de audio

esta digitalización de DVD La aplicación admite la importación de subtítulos externos.Puede usar el editor de subtítulos incorporado para editar subtítulos como la posición, la opacidad, el tamaño, el estilo de fuente y el color. También puede ajustar el volumen o reemplazar la pista de audio original con otra pista para pulir el video.

Cómo usar AnyMP4 DVD Ripper

paso 1. Inserte un disco DVD en la unidad de DVD de su computadora. Consulte la lista completa de títulos y seleccione el título que desea copiar.
Paso 2. Seleccione el formato de salida. Puede elegir copiar a un archivo ISO, carpeta o formato digital.
Paso 3. Seleccione un destino y haga clic en el botón Copiar todo para comenzar a copiar.

Relacionado  Descarga iDealshare VideoGo 6.6.2 Multilingual

Nota: En la versión de demostración, hay 5 límites de extracción de discos de 5 minutos y 30 días para cada elemento extraído.

5 límites de archivos para las siguientes funciones:

  • Editor de metadatos multimedia
  • Compresor de vídeo
  • creador de GIF
  • fabricante 3D
  • potenciador de vídeo

Descargue la última versión de AnyMP4 DVD Ripper

Este programa es una excelente alternativa a los CD, DVD y Blu-ray. Es por ello que aquí te compartimos la descarga:



Descarga oficial gratuita AnyMP4DVDRipper Última versión: Ripper Homemade DVD Discs / Movies a más de 500 formatos de video / audio.

Deja una respuesta