Descarga gratis Call of Duty: Mobile para PC

La versión más nueva:Call of Duty: Mobile Latest para PC
Requisitos:Windows 7/Windows 8/Windows 10/Windows 7 64/Windows 8 64/Windows 10 64
Autor / Producto:Activision Publishing, Inc. / Call of Duty: Mobile para PC
nombre del archivo:codm.exe
detalle:Call of Duty: Mobile para PC 2022 PC Configuración completa del instalador fuera de línea para 32 bits/64 bits

Activision se enorgullece de presentar a los nuevos miembros de la franquicia multiplataforma Call of Duty. llamada del deber móvil ! ! Call of Duty Mobile, uno de los juegos más esperados de 2019, ha conocido a jugadores de todo el mundo tanto en PC como en dispositivos móviles, gracias a su emulador dedicado. Bluestacks Plataforma de juego. Call of Duty Mobile para PC Dar vida al modo de juego Battle Royale usando el emulador también es una de las escenas más desafiantes en tu computadora.

¡Anima tu aventura CoDM con Bluestacks!

Bluestacksis es una plataforma de juegos que te permite jugar juegos móviles a través de tu PC. Al anunciar una asociación con Activision, este es el único emulador de juegos dedicado que puedes jugar. Call of Duty Mobile en una PC con Windows. Con ese lanzamiento exclusivo, emulador de Android Evite el estrecho campo de visión de su teléfono inteligente y admita el mouse/teclado para brindar juegos más convenientes y rápidos y evitar el problema del agotamiento rápido de la carga en el teléfono. COD móvil jugador.

¡Soporte para resolución 2K!

Esta increíble plataforma de juegos permite a los jugadores disfrutar Jugabilidad móvil de Call of Duty Tiene la mejor calidad gráfica y visual. La compatibilidad de la plataforma con resoluciones de hasta 2K también se aplica a las aplicaciones de juegos. Los jugadores pueden jugar juegos con los beneficios de la resolución de juegos de computadora y la calidad visual.

Relacionado  Descarga gratuita de la última versión de IP Camera Viewer

¡Precauciones especiales para hacer trampa en el juego!

Con un sistema de prevención de fraude personalizado Call of Duty Mobile para escritorio, Brinda a los jugadores todo el apoyo para crear un entorno justo. Los sistemas de prevención de fraude que escanean constantemente plataformas y juegos no dan descanso a los estafadores. Con el sistema de prevención de fraude respaldado por Bluestacks, los jugadores de FPS nunca se quedan fuera de combate.

¡Mejora la experiencia de tu aplicación con el mouse y el teclado!

Los jugadores pueden disfrutar de alta resolución en juegos dedicados emulador, No solo más fácil y rápido Controles que admiten teclado y mouse. Los jugadores que juegan en una pantalla más ancha que los teléfonos inteligentes pueden disparar con mayor precisión con controles más nítidos. Además, los jugadores pueden concentrarse en el juego, dejando problemas como «batería baja» y «error de conexión». Bluestacks Plataforma de juego.

Pase de batalla y temporada de Call of Duty: Mobile: 27 de enero de 2021 al presente

  • Temporada 1 – Nuevos pedidos – 27 de enero de 2021
  • Temporada 2 – Día del Juicio – 11 de marzo de 2021
  • Temporada 3 – Escape de Tokio – 17 de abril de 2021
  • Temporada 4 – Spawn Burned – 27 de mayo de 2021
  • Temporada 5 – Mar profundo – 29 de junio de 2021
  • Temporada 6 – Calor – 30 de julio de 2021
  • Temporada 7 – Élite Élite – 26 de agosto de 2021
  • Temporada 8 – 2.° aniversario – 23 de septiembre de 2021
  • Temporada 9 – Pesadilla – 21 de octubre de 2021
  • Temporada 10 – Última nieve – 15 de noviembre de 2021
  • Temporada 11 – Shadow Return – 13 de diciembre de 2021
Relacionado  Descarga Adobe Anímate CC 2022

Acerca de Bluestacks

Este es un software de emulación de Android y una plataforma de juegos para PC lanzado en 2009. emulador de Android Esto permitirá a los jugadores jugar juegos móviles en sus PC. Más de 500 millones de usuarios activos mensuales En el mundo. Hasta el momento, se ofrecen más de 200 de los juegos más populares en la plataforma. PUBG móvil, Tiro libre, Arena del Valor, Leyendas móviles, y más de 200 que aún no se han actualizado inmediatamente. Esta aplicación, que posee un motor AOW auto innovador, pagos exclusivos, seguridad, soluciones de aceleración y juegos multiplataforma ricos en recursos, sistemas sociales en vivo, de video y de audio y vapor de noticias, ofrece un servicio de juegos integral. que. Tanto jugadores como desarrolladores de juegos.

Sobre el juego

Lucha más allá de los icónicos mapas multijugador y juega en los modos favoritos de tus fanáticos para convertirte en el mejor del mundo con Activision. Galena, ¡Y el tan esperado escritorio CoDM de VNG!

Fundamentos de llamada del deber: móvil Es un emocionante multijugador. CoDM para PC reproduce una variedad de mapas y modos clásicos. obligaciones Franquicia incluida Call of Duty Black Ops Y la serie original de guerra moderna. El modo multijugador es solo el comienzo. Estén atentos a las actualizaciones adicionales del modo de juego en los próximos meses, incluida una experiencia única de Call of Duty Battle Royale.

Call of Duty: Descarga la última versión de Mobile para PC

Este programa es una gran alternativa a los juegos. Es por ello que aquí te compartimos la descarga:

Relacionado  Descarga IOTransfer Pro 4.3.1 Multilingual


Descarga Call of Duty: Mobile para PC Última versión: ¡Lucha más allá de los mapas favoritos de los fanáticos de la historia de Call of Duty!

Deja una respuesta