Descarga gratis eM Client

La versión más nueva:eMClient9.0.1361 más reciente
Requisitos:Windows Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 10
Autor / Producto:Cliente eM Inc./Cliente eM
nombre del archivo:emclient-v9.0.1361.msi
detalle:Configuración completa del instalador fuera de línea de EMClient2022 para PC de 32 bits/64 bits

Fácil de usar, pero si todavía está buscando Un cliente de correo electrónico rico en funciones para su PC ya puedo verlo eM client de correo electrónico ¡Es lo que necesitas! eM client de correo electrónico Es un cliente de correo electrónico con todas las funciones que admite calendarios, tareas, contactos e incluso chat, por lo que es más que eso. Puede conectar su aplicación a su cuenta de correo electrónico a su cuenta de Gmail, Yahoo, Outlook, Hotmail o iCloud a través del protocolo POP o IMAP. Además, las aplicaciones MS Exchange y Google son compatibles. ¡Descargando!

Cambiar a cliente de correo electrónico Enviar desde su cliente de correo electrónico actual no es fácil porque puede importar todos los datos directamente. Microsoft Outlook, Mozilla Thunderbird, murciélago, O Windows Mail, etc., puede comenzar en minutos.Además, puede exportar fácilmente todos sus datos a muchos formatos disponibles o crear y restaurar copias de seguridad.

La interfaz de usuario es muy limpia, de apariencia moderna, personalizable e intuitiva. El software viene con localización a 19 idiomas y 10 temas coloridos. El tema «moderno» predeterminado es realmente bueno, pero puede cambiarlo según sus preferencias de color. Puede acceder a sus cuentas de correo electrónico, calendarios, tareas y contactos desde la barra lateral izquierda. La barra lateral derecha siempre está visible y la barra lateral derecha se puede ocultar para acceder a los detalles de contacto, la agenda y el chat. El chat se puede separar en ventanas separadas según sea necesario para admitir Google Talk y tres servicios de mensajería principales Facebook Y proporciona transferencia de archivos con Jabber.

Relacionado  Descargar Windows 7 Total v.2 ISO 32-64 bits Febrero 2021

Leer y enviar correos electrónicos es un puro placer.Puede colocar el panel de mensajes a la izquierda o en la parte inferior, o desactivarlo. En ese caso, cuando abra un nuevo mensaje, aparecerá en una nueva ventana.La búsqueda es muy rápida y da resultados precisos.Algunas de las funciones ingeniosas son el envío retrasado (programado) de correo electrónico, correctores ortográficos completos, plantillas y firmas de correo electrónico, cifrado de mensajes y grupos de correo electrónico que pueden agregar personas que desean enviar correos electrónicos al mismo tiempo.Esto es muy conveniente y puede ahorrarle mucho tiempo.

El único inconveniente es el alto uso de memoria (en comparación con Thunderbird, por ejemplo), pero en general, la última versión es impresionante. Cliente de correo electronico Tiene muchas funciones.Hasta dos cuentas de correo electrónico son gratuitas para uso personal.Si necesita más de una cuenta (o la usa para negocios), debe comprar y confiar en la versión premium. El dinero gastado en herramientas es muy común.

Características y aspectos destacados

Soporte de encriptación PGP
El programa ahora es compatible con PGP: cree o importe una clave PGP para enviar correos electrónicos cifrados y firmados.Mira el video para obtener instrucciones.

Copia de seguridad en vivo
No necesita salir de la aplicación para continuar con la copia de seguridad.Se realiza una copia de seguridad del programa durante la ejecución, por lo que puede continuar trabajando mientras se ejecuta.

Descargar avatar de contacto automático
La aplicación descargará y mostrará automáticamente el avatar de su contacto desde la web.Descarga desde Gravatar, íconos de dominio y más.

Editor de tablas mejorado
Editar la tabla nunca ha sido tan fácil. Puede cambiar el tamaño de cualquier celda, fila o columna.

Relacionado  Descarga gratis Call of Duty: Mobile para PC

Redimensionamiento automático de imágenes y edición básica
Pegar imágenes en correos electrónicos nunca ha sido tan fácil.No solo se puede cambiar de tamaño automáticamente, sino que también se puede cambiar de tamaño, rotar y voltear manualmente.

Respuesta automática de Gmail
Ahora puede utilizar la respuesta automática «ausente» de Gmail.Informe a todos que no puede responder a los correos electrónicos incluso si configura respuestas automáticas dentro de eM Client.

Nota: necesitar .NET Framework.En la versión gratuita, solo puede agregar hasta dos cuentas.

Descarga la última versión de eM Client

Este programa es una gran alternativa a la mensajería y el chat. Es por ello que aquí te compartimos la descarga:



Descarga gratuita de eM Client última versión: cliente de correo electrónico rápido con sincronización completa de Gmail, Hotmail y otros servicios

Deja una respuesta