Descarga gratis GOM MixPro

La versión más nueva:GOM MixPro 2.0.5.1 más reciente
Requisitos:Windows 7/Windows 7 64/Windows 8/Windows 8 64/Windows 10/Windows 10 64
Autor / Producto:Gretech Corp / GOM Mix Pro
nombre del archivo:GOMMIXPROSETUP.EXE
detalle:GOM MixPro2022 Configuración completa del instalador sin conexión para PC de 32 bits / 64 bits

GOM mixPro Fácil de usar programa de edicion de video para pc!! ¡Obtenga resultados profesionales con solo unos pocos clics! ¡Experimente la edición de video simple con este increíble programa! Dale a tu video una ventaja con elegantes efectos de plantilla de diferentes filtros con solo unos pocos clics GOM mixPro. Fácil de usar incluso para principiantes, este software ofrece varios efectos de filtros de video interesantes. Los resultados se pueden compartir inmediatamente en SNS y YouTube.

Disponible: Descargar GOM Cam – El programa de grabación más completo ¡Puedes editar videos a la vez!

Características y aspectos destacados

Fácil edición de video/medios


Puede recortar y pegar fácilmente su video con solo unos pocos clics.Use un menú simple y fácil para importar videos en diferentes formatos para editarlos según sea necesario.

Editar texto / subtítulos


Puede agregar texto para crear subtítulos y cambiar libremente el estilo de color del texto.Agrega tu propia historia a tu video.

Insertar una imagen


También puede insertar la imagen a su gusto y cambiar la posición y el tamaño de la imagen a su gusto.Siéntase libre de aprovechar las enormes fuentes de imágenes proporcionadas por GOMMix Pro.

Relacionado  Clave Windows 10 Gratuitas todas las versiones 2021

Agregar editar audio


Con GOM Mix Pro, puede usar para agregar el audio de edición de archivos de audio deseado. editor de audio.¡Prueba el audio y agrega brillo a tu video!

Efecto de superposición

Los menús superpuestos le permiten aplicar efectos visuales vibrantes, como pétalos dispersos y burbujas, con solo unos pocos clics. Hay ochenta efectos ricos disponibles, incluidos efectos de partículas con estrellas brillantes, una variedad de marcos y efectos de apertura y finalización.

Filtros y efectos de transición de video.

Con 45 filtros, puede cambiar el color del video original casi ilimitadamente. Con 25 efectos de transición de video, puede cambiar escenas dinámicamente como en una película profesional.

Plantilla

Se proporcionan elegantes efectos de fondo de artistas profesionales como plantillas. Tan pronto como haga clic, puede aplicar 15 plantillas de animación y 25 plantillas de marcos extravagantes.

De codificar a compartir en SNS

Una función de codificación simple disponible en GOMMix Pro. Se admite la verificación en tiempo real del estado de codificación en la pantalla de vista previa. Una vez que el video está codificado, puede subirlo a Facebook, YouTube y Google Drive.

Nota: La versión de demostración limita el tiempo de grabación a 10 minutos y marca de agua el video.

Descarga la última versión de GOMMix Pro

Este programa es una gran alternativa al software de video. Es por ello que aquí te compartimos la descarga:



Descarga gratuita de GOM MixPro: ¡Un programa de edición de video que cualquiera puede utilizar fácilmente con solo un clic!

Deja una respuesta