Descarga gratis Hiri gestor de Correo

hiri
La versión más nueva:Hiri 1.4.0.5 más reciente
Requisitos:Windows 7/Windows 8/Windows 10
Autor / Producto:Whittl Media Ltd / Hiri
nombre del archivo:Hiri-setup.exe
detalle:Configuración completa del instalador sin conexión de Hiri2022 para PC de 32 bits/64 bits

Hiri Es rápido, es nuevo, es genial Cliente de correo electrónico para PC con Windows. Es más ligero que MS Outlook con algunas funciones únicas e inteligentes. ¡Una alternativa completa a Microsoft Outlook que lo convierte en un mejor gestor!

¡El correo electrónico y las tareas coexisten! Solo arrastre el correo electrónico a su lista de tareas pendientes Está a la derecha. Dar prioridad. Establecer recordatorios. Agrega una nota. ¡Separado de lo que necesita saber lo que necesita hacer! Una vez que haya clasificado el correo electrónico, procéselo. Responda, delegue, archive, elimine, agregue a la lista de tareas pendientes o establezca recordatorios. ¡Revisamos el correo electrónico 96 veces al día en promedio! Es cada 5 minutos. Los correos electrónicos no deben procesarse inmediatamente. El tablero le dice que no revise su correo electrónico con frecuencia. Hiri Totalmente compatible con Office 365 y Exchange. Los correos electrónicos, calendarios, carpetas y todo lo demás se sincronizarán Hiri.

Seguridad y privacidad


Instale la aplicación detrás de su escritorio, red o firewall. Use el mismo servidor y las mismas credenciales que está usando actualmente.

Relacionado  Descarga Opera CryptoBrowser

Hay pocos CC


La función de respuesta múltiple permite al usuario seleccionar quién necesita realmente recibir el correo electrónico. No hay más respuestas sin sentido.

Calendario completo


Está creando un hermoso calendario para ayudarte. Administra tu día Recuperar el control.

Potente Búsqueda


El software almacena el correo en la base de datos correspondiente. En definitiva, la búsqueda es muy rápida y eficaz.

Soy gerente, ¿qué hace Hiri por mí?

Envía una tarea a tu equipo


Envíe un correo electrónico de trabajo y delegue a otros a su equipo. Enviar una tarea con esta herramienta reduce la ambigüedad sobre quién debe hacer qué.

Concéntrate


Reviso mi correo electrónico 96 veces al día en promedio. Él salpicadero te aleja poco a poco de este hábito.Para que puedas concentrarte en tu trabajo.

Seguimiento de correos electrónicos importantes


Puede configurar recordatorios para correos electrónicos que no puede procesar de inmediato, o puede arrastrarlos rápidamente a la lista de tareas para configurar fechas de vencimiento y recordatorios.

Mejorar los métodos de comunicación.


Aprenda de forma anónima lo que sus colegas realmente piensan sobre su estilo de comunicación. ¿Cómo puedo mejorar sin una retroalimentación honesta?

Nunca olvides que le pediste a la gente que lo hiciera.


Vea una lista de todos los correos electrónicos que le pidieron específicamente a su equipo que hiciera algo. Haga ping rápidamente a las actualizaciones de estado.

Manténgase al tanto de su día


Su lista de tareas es un ciudadano de primera clase y siempre aparecerá en la aplicación. Priorizar Administrar tareas Nunca olvides lo siguiente:

Nota: Puedes probar la versión completa de Hiri durante 14 días. Este software es de uso gratuito para los primeros cinco empleados de la empresa.

Relacionado  Descarga gratis Wappalyzer última versión de Chrome

Descarga la última versión de Hiri

Este programa es una gran alternativa a la mensajería y el chat. Es por ello que aquí te compartimos la descarga desde:



Descarga gratuita Hiri gestor de correo Última versión: ¡Cliente de correo electrónico para gerentes que quieren ser más efectivos!

Deja una respuesta