Descarga gratis iSkysoft Data Recovery

La versión más nueva:iSkysoft Data Recovery 5.0.1 más reciente
Requisitos:Windows XP/Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 10
Autor / Producto:iSkysoft Studio / Recuperación de datos de iSkysoft
nombre del archivo:data-recovery_full1657.exe
detalle:ISkysoft Data Recovery 2022 Configuración completa del instalador sin conexión para PC de 32 bits / 64 bits

Recuperación de datos iSkysoft para Windows PC es una herramienta confiable que le permite: Ayuda a resolver problemas de pérdida de datos..Tiene la capacidad de recuperar casi todos los archivos comunes de múltiples dispositivos, incluidos discos duros internos/externos de computadoras con Windows, unidades flash USB de diferentes marcas, tarjetas de memoria SD, iPods, reproductores de MP3/MP4, cámaras digitales y más.Puedes descargarlo gratis Recuperación de datos iSkysoft Para Windows en su computadora para escanear el disco y encontrar los archivos perdidos.

Equipo Recuperación de datos de ISkysoft para Windows Dedicado a Ayudar a los usuarios a recuperar datos En varios escenarios de pérdida de datos, accidentalmente vacía la Papelera de reciclaje, formatea el disco duro donde almacenó archivos importantes, pierde la partición, experimenta pérdida de datos debido a un bloqueo del sistema o datos después de actualizar el sistema de Windows. Incluso si pierde o tiene datos, el Problema de pérdida debido a otras razones, alivielo, siempre que esté allí, la herramienta puede resolver su problema.

¿Se ha eliminado un archivo de trabajo importante de su computadora con Windows con «Shift + Delete»?¿Tus fotos anteriores están formateadas desde tu cámara digital?¿La infección del virus arruinó toda la partición?¿Quiere recuperar datos perdidos después de reinstalar Windows?por favor no te preocupes.¡El programa restaurará todo lo que necesitas!

Relacionado  Driver pack solutions 17

Solo unos pocos clics para completar el proceso de recuperación. Primero, descárgalo e instálalo. Recuperación de datos de ISkysoft para PC Comience en su computadora (compatible con Windows 10) y seleccione el tipo de archivo del archivo perdido desde la ventana principal.Luego señale la ubicación/ruta donde perdió el archivo. Luego puede comenzar el proceso de escaneo.»Escaneo rápido» es el proceso de escaneo predeterminado. Si no puede encontrar los archivos perdidos, active un «escaneo profundo» para escanear su dispositivo más profundamente.Finalmente, obtenga una vista previa y seleccione los archivos que necesita recuperar de su dispositivo con solo un clic.

Características y aspectos destacados

Más de 550 formatos compatibles
Admite la recuperación de archivos en más de 550 formatos desde dispositivos de almacenamiento como imágenes, videos, archivos de audio, documentos de Excel/Word/PowerPoint, correos electrónicos, etc.

«Escaneo rápido» y «Escaneo profundo»
La aplicación ofrece «escaneo rápido» y «escaneo profundo». El proceso de «escaneo rápido» es muy rápido y puede escanear la unidad para encontrar archivos perdidos en segundos si no se sobrescriben o dañan.Si no puede encontrar el archivo de destino después de un «análisis rápido», lo mejor es un «análisis profundo». Los algoritmos avanzados de escaneo profundo mejoran en gran medida la tasa de éxito de la recuperación de datos. «Deep Scan» explora más profundamente y detecta. Datos perdidos.

Vista previa antes de la recuperación
Puede obtener una vista previa y filtrar los archivos escaneados antes de hacer clic para restaurar.Después del proceso de escaneo, todos los archivos recuperables aparecerán en esta lista software de recuperación de datos Tendrá la oportunidad de verificar la calidad (habilitada o deshabilitada) y el contenido antes de la recuperación.También puede usar las herramientas de filtro del software para encontrar fácilmente los datos que necesita.

Relacionado  5 libros sobre como funciona tu wifi

fácil de usar
Con una interfaz de usuario simple y una guía de usuario perfecta, no tiene que ser un técnico profesional para usar iSkysoft Data Recovery para PC directamente.

Tipos de archivos compatibles: imagen
PNG, JPG, RAW, BMP, GIF, PSD, CRW, TIFF, TIF, ARWCR2, ORF, RAF, NEF, SR2, MRW, WMF, DNG, DCR, ERF, AI, XCF, DWG, X3F, etc.

audio
MP3, M4A, AIF, AIFF, WAV, WMA, MIDI, OGG, MP, MP1, MP2, MID, M4B, AAC, AMR, CWP, DVF, etc.

video
AVI, MOV, 3GP, MP4, M4V, WMV, 3G2, MKV, MXF, MPEG, MPG, ASF, FLV, SWF, RM (RMVB), etc.

documento
DOC/DOCX, XLS/XLSX, PPT/PPTX, HTML/HTM, PDF, EPS, ODP, ODF, CWK, VSD, INDD, ODT, ODS, ODG, RTF, etc.

Correo electrónico
PST, EML, EMLX, MSG, DBX, BKL, EDB, BKS, BMS, etc.

otros
RAR, ZIP, BZip2, 7z, SITX, SIT, DLL, SYS, 7ZIP, LIB, GZIP, etc.

Nota: La versión de demostración puede restaurar hasta 100 MB de datos.

Descarga la última versión de iSkysoft Data Recovery

Este programa es una excelente alternativa a la limpieza y puesta a punto. Es por ello que aquí te compartimos la descarga:


Deja una respuesta