Descarga gratis Mipony gestor de Descargas

La versión más nueva:Mipony 3.2.2 último
Requisitos:Windows XP/Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 10
Autor / Producto:Equipo Mipony / Mipony
nombre del archivo:Mipony-Installer.exe
detalle:Configuración completa del instalador sin conexión de Mipony 2022 para PC de 32 bits / 64 bits

Mipony Es un administrador de descargas especialmente diseñado para Descargar automáticamente desde sitios web de alojamiento gratuito Rapidshare, Megaupload, Hotfiles, Gigasize, Filefactory, Mediafire, Netload y más. Con este Administrador de descargas Disfrutarás de mucha comodidad cuando descargues, mipony se ocupa de todo. Navega automáticamente al sitio web que aloja el archivo, espera el tiempo requerido y automáticamente comienza a descargar una gran cantidad de archivos uno tras otro. mipony Funciona con cuentas gratuitas y premium de Rapidshare y Megaupload y con cuentas gratuitas de muchos otros proveedores de alojamiento.

Características y aspectos destacados

Descarga continua
Cuando se agrega el enlace a la lista de descargas, el archivo se descargará mientras navega, y si cierra el programa de descarga, la descarga se reanudará cuando reinicie el programa.Posibilidad de priorizar expedientes en lista de espera.Controla la cantidad de archivos que se pueden descargar de cada servidor al mismo tiempo.Muchos de los archivos alojados en el servidor gratuito se dividen en partes y la aplicación tiene la opción de combinar los archivos descargados (HJSplit).El software puede capturar cualquier texto del portapapeles, incluidos enlaces individuales o cualquier número de enlaces.

Intento de descarga
En el improbable caso de que un archivo muestre un error durante la descarga, la aplicación realizará automáticamente los intentos necesarios hasta que se descargue el archivo.

navegador
Tiene un navegador incorporado que detecta enlaces de descarga. Actualizaciones automáticas de bases de datos por sitios compatibles. Las herramientas se actualizan automáticamente para continuar trabajando en el sitio de descarga de archivos y agregando constantemente nuevos sitios a los sitios web compatibles. Esta herramienta busca enlaces y analiza el sitio completo para mostrar si están disponibles para descargar en el servidor o si los enlaces han sido eliminados. Esto le permite enviar un enlace a su aplicación en su configuración de Flashgot.

Relacionado  Descarga Technic Launcher Gratis

Enlaces
Formato de barra desde donde empezar a descargar Firefox Acceda a la aplicación directamente en Explorer o abra el sitio que se muestra en el navegador de la herramienta.

Control remoto
Este producto tiene una interfaz web para el control remoto. La interfaz web le permite ver y manipular descargas e ingresar códigos de captura de forma remota. El diseño de la interfaz web es adecuado tanto para clientes de escritorio como móviles.

Complemento de comerciante de captura
Este complemento le da acceso al sistema de decodificación de captchas desarrollado por captchatrader.com. CaptchaTrader resuelve la captura por usted, para que usted no tenga que hacerlo.Si resuelve la captura y gana créditos, puede usarlos más tarde cuando los necesite.

Nota: necesita .NET Framework.

Descarga la última versión de Mipony

Este programa es una excelente alternativa para la transferencia de archivos y la creación de redes. Es por ello que aquí te compartimos la descarga:


Deja una respuesta