Descarga gratis Star Trek Fleet Commands para PC

La versión más nueva:Star Trek Fleet Command Lo último para PC
Requisitos:Windows 7/Windows 8/Windows 10/Windows 11
Autor / Producto:Comando de flota de Star Trek para Scopely / PC
nombre del archivo:Star-Trek-Fleet-Command.exe
detalle:Star Trek Fleet Command para PC 2022 Configuración completa del instalador fuera de línea para PC de 32 bits/64 bits

Star Trek Fleet Commands Gratis Juego de estrategia de mundo abierto Esto permite a los jugadores de todas las edades sumergirse por completo en la ciencia ficción icónica. Star Trek Construya y actualice nuevas bases estelares, coleccione naves de series y películas pasadas de Star Trek, contrate oficiales icónicos con aspecto de actor, explore nuevas partes del universo, navegue por un gran mapa estelar de mundo abierto lleno. el poder de entrar y franquiciar con tus oponentes de IA en todas las carreras notables de Star Trek Millones de jugadores activos De todo el mundo.

Star Trek Fleet Commands Creado para dispositivos móviles, pero con las funciones más recientes, puede usar ajustes preestablecidos de alta resolución en el monitor de su PC con Windows para funcionar perfectamente estable y a toda velocidad. emulador de Android. Sólo toma un minuto iniciar y ejecutar este título en computadoras de escritorio y portátiles.

Tenga en cuenta que este título estratégico se centra en la línea de tiempo de Kelvin de la franquicia Star Trek, por lo que ofrece una variedad de carreras, barcos, personajes y escenarios de combate que aparecen en nuevas películas y programas de televisión. Sin embargo, los fanáticos de la línea de tiempo original no deben tener miedo. juego También está repleto de contenido nostálgico que debería satisfacer a todos los fanáticos de esta larga franquicia de ciencia ficción.

Relacionado  Descarga gratis GOM MixPro

Star Trek Fleet Commands Con múltiples modos de juego, Core Mode es una campaña de expansión galáctica que guía a los jugadores a través de grandes gráficos dinámicos con más de 100 misiones únicas. Los jugadores a menudo construyen bases Nave / gestión ejecutiva Mientras están en movimiento, descubren nuevos mundos, luchan contra piratas, negocian la paz y se encuentran con nuevas formas de vida llenas de un poder impresionante. El juego también anima a los jugadores a interactuar frecuentemente con celebridades. Star Trek Razas como los Klingons, Balkans, Romulan, y muchas otras razas dentro y fuera de la famosa federación.

Los jugadores también pueden sumergirse mientras la galaxia está al borde de otra gran guerra. batalla JcJ, Establece alianzas con otros jugadores y compite en guerras de facciones a gran escala. Durante todas estas actividades, los jugadores tienen la oportunidad de expandir drásticamente Starbase, actualizar naves espaciales con nuevas tecnologías y conquistar personalmente la flota.

Star Trek Fleet Commands Un excelente título MMO estratégico que puede satisfacer tanto a los antiguos como a los nuevos fans de la franquicia Star Trek. Se ve muy bien y funciona bien en la computadora de mi casa. emulación de Android, y se puede disfrutar solo o con amigos.

Descargar Star Trek Fleet Command para PC Última versión

Este programa es una gran alternativa a los juegos. Es por ello que aquí te compartimos la descarga:



Descarga gratis para PC Star Trek Fleet Command: ¡Convoca habilidades de estrategia, combate, diplomacia y liderazgo!

Deja una respuesta