Descarga gratis Wappalyzer última versión de Chrome

La versión más nueva:Wappalyzer último para Chrome
Requisitos:Windows 7/Windows 7 64/Windows 8/Windows 8 64/Windows 10/Windows 10 64
Autor / Producto:Elbert Alias ​​/ Wappalyzer para Chrome
nombre del archivo:Wappalyzer para Chrome.crx
detalle:Wappalyzer para Chrome 2022 PC Configuración completa del instalador fuera de línea para 32 bits / 64 bits

Wappalyzer para Chrome Una extensión que se puede descargar para Google Chrome navegador web.Puede identificar los diferentes tipos de tecnología que utilizan los sitios web que visita.Estas podrían ser tecnologías como redes publicitarias, plataformas de comercio electrónico y herramientas de análisis.

Ampliación fácil y sencilla.

Obviamente necesitas descargar e instalar Navegador Google Chrome Instálelo en su computadora antes de usar esta extensión.Una vez completada la instalación, puede acceder a la tienda de Google Chrome para agregarlo Extensión Wappalyzer En el navegador Chrome.Después de descargar e instalar, reinicie su navegador para comenzar a usarlo.

Vuelva a abrir su navegador y mire la esquina superior derecha.Se muestra el icono Wapperizador aplicación.Haga clic en el icono para acceder a la información recopilada por la extensión.

A medida que continúe visitando diferentes sitios web, verá información agregada de cientos de tecnologías y aplicaciones diferentes.esta La información es útil para los desarrolladores web. Un ingeniero de software que quiere ver qué tipo de tecnología está usando un competidor.

Se detectan muchos tipos de aplicaciones y tecnologías.

fundamentalmente, Wapperizador El software para Chrome proporciona información sobre las placas utilizadas en los sitios web que visita. Proporciona información sobre análisis, redes publicitarias, herramientas de almacenamiento en caché, sistemas de CI, blogs, CDN, plataformas de comercio electrónico, administradores de bases de datos, CMS, capturas de secuencias de comandos frontales, editores, sistemas de administración de documentos, sistemas de comentarios y más.

Relacionado  Descarga la última versión de VEGAS Pro

La herramienta es fácil de usar.Si lo haces Encuentre un elemento de diseño web específico En un sitio web en particular que desea tener en su propio sitio web o página web, puede brindarle información sobre estos elementos de diseño web con solo hacer clic en un botón.Luego verá una lista completa de las tecnologías ofrecidas.

Conclusión

Wappalyzer para Chrome Puedo ayudarte Crear un mejor sitio web.Sin embargo, incluso si está interesado en la tecnología utilizada en un sitio web en particular, es divertido usar la extensión para ese propósito.

Descarga la última versión de Wappalyzer para Chrome

Este programa es una gran alternativa a los navegadores y complementos. Es por ello que aquí te compartimos la descarga:



Descarga Wappalyzer última versión para Chrome: puede ver de un vistazo la tecnología utilizada en el sitio web que está visitando.

Deja una respuesta