Descarga gratuita Xtreme Download Manager XDM

La versión más nueva:Administrador de descargas Xtreme 20207.2.11 más reciente
Requisitos:Windows 7/Windows 7 64/Windows 8/Windows 8 64/Windows 10/Windows 10 64
Autor / Producto:Subhra Das Gupta / Administrador de descargas Xtreme XDM
nombre del archivo:xdmsetup.msi
detalle:Xtreme Download Manager XDM 2022PC Configuración completa del instalador fuera de línea para 32 bits/64 bits

Administrador de descargas Xtreme XDM es una herramienta poderosa Hasta un 500% de aumento en la velocidad de descarga Guarde la transmisión de videos de YouTube, DailyMotion, Facebook, Vimeo, Google Video y más de 1000 otros sitios web, reanude las descargas interrumpidas o inactivas, programe y convierta las descargas.
XDM software Integrarse perfectamente con Google Chrome, Mozilla Firefox Quantum, Opera, Vivaldi y otros navegadores basados ​​en Chromium y Firefox. Tome el control de la descarga desde la web y guarde la transmisión de video.

Incorporado Convertidor de video te permite Convertir video descargado Se puede cambiar a diferentes formatos para una mejor visualización que los teléfonos móviles y los televisores (se admiten más de 100 dispositivos)

Características y aspectos destacados

Descargar transmisión de video
Puede descargar videos FLV de sitios populares como YouTube, MySpaceTV, Google Video y más.Esta es la mejor manera de descargar videos incrustados en páginas web de Internet.Después de instalar la aplicación XDM, aparecerá el botón Descargar este video cuando esté viendo un video en algún lugar de Internet.Con el clic de un botón, puede comenzar a descargar clips.

Descarga 5 veces más rápido
La tecnología inteligente de segmentación dinámica de archivos puede acelerar las descargas hasta 5 veces.no como los otros Gestor de descargas Accelerator, XDM, segmenta dinámicamente los archivos descargados durante el proceso de descarga y reutiliza las conexiones disponibles sin conexiones adicionales ni etapas de inicio de sesión para obtener el mejor rendimiento del acelerador.

Relacionado  Descarga Hide My IP gratis

¡Funciona con todos los navegadores!
Xtreme Download Manager para PC es compatible con todos los navegadores populares, incluido Google Chrome. FirefoxQuantum, Vivaldi, Ópera, Y muchos otros navegadores en Windows, Linux, macOS.

Descargar currículum
Reanude la descarga inconclusa desde donde la dejó.Las capacidades integrales de recuperación y reanudación de errores permiten interrumpir la descarga o reanudar las interrupciones debido a conexiones perdidas o desconectadas, problemas de red, apagados de computadoras o cortes de energía inesperados.

Programador inteligente, limitador de velocidad y descargas en cola
los Descargador Puede conectarse a Internet a una hora determinada, descargar los archivos necesarios, desconectarse y apagar su computadora cuando haya terminado.También es compatible con un limitador de velocidad que le permite navegar durante las descargas.Xtreme Download Manager admite descargas en cola y realiza las descargas una a la vez.

Compatibilidad con servidores proxy, autenticación y otras funciones avanzadas
Admite todo tipo de servidores proxy, incluido Windows ISA y varios tipos de firewalls.Admite la configuración automática de proxy, NTLM, conceptos básicos, resúmenes, Kerberos, algoritmos de negociación para autenticación, descargas por lotes y más.

Xtreme Download Manager Descarga la última versión de XDM

Este programa es una excelente alternativa para la transferencia de archivos y la creación de redes. Es por ello que aquí te compartimos la descarga:


Deja una respuesta