Descarga Hide My IP gratis

La versión más nueva:Ocultar mi IP 6.0.630 ultima
Requisitos:Windows XP/Vista/Windows 7/Windows 8/Windows 10
Autor / Producto:My Privacy Tools, Inc. / Ocultar mi IP
nombre del archivo:hiddenmyip.exe
detalle:Ocultar MyIP2022 Configuración completa del instalador sin conexión para PC de 32 bits / 64 bits

Hide my IP – Usa esto para ocultar tu dirección IP y acceder a sitios web bloqueados Proxy VPN seguro en PC con Windows! !Navega de forma anónima y segura, evitando que los piratas informáticos obtengan tu dirección IP, envía correos electrónicos anónimos y cifra las conexiones a Internet. Proteje tu privacidad en línea cambiar la ip Hide my IP para PC con Windows! !Con miles de direcciones IP disponibles en muchas ubicaciones, una interfaz simple y muchas funciones, Hide My IP para PC de escritorio ha sido el líder en soluciones de privacidad en línea desde 2006. correo de Windows, Yahoo Messenger, skype, Juegos en línea y otros servicios premium de alta velocidad están disponibles. Cuando cierres esta herramienta, tu configuración de Internet volverá a la normalidad.

Para ocultar tu dirección IP, simplemente has clic en el botón de la aplicación. Esto instalará una IP falsa en tu navegador web favorito, como:

  • Internet Explorer
  • Firefox
  • Google Chrome
  • Safari
  • Ópera
  • Netscape y muchos otros

Características y aspectos destacados

Navegación web anónima
Evita que otros vean tu verdadera IP cuando navegas por Internet. ¡Puedes cambiar tu IP con frecuencia con el clic de un botón!

Fácil de usar y compatible con Windows y Mac
Para ocultar tu dirección IP, simplemente has clic en un botón en la aplicación. Esto instalará la IP falsa en uno de sus navegadores web favoritos. Puedes elegir entre miles de direcciones IP. Compatible con sistemas Windows y Mac.

Relacionado  Descarga office 2016 Professional Plus en Español

Cifrar la conexión a Internet
Proporciona cifrado de punto de acceso WiFi seguro, Crear una conexión segura Entre la computadora y el resto de Internet. Evita que los piratas informáticos espíen el tráfico de Internet.

Enviar correo electrónico anónimo
El correo electrónico generalmente expone su dirección IP al mundo y permite a los destinatarios ver dónde te encuentras u otra información sobre ti. Este software puede ocultar encabezados de correo electrónico para permitir correos electrónicos anónimos.

Desbloquea tu sitio web y omita el bloqueo de geolocalización
Algunos sitios web bloquean el acceso en función de tu dirección IP. Cambia la ubicación de IP para desbloquear sitios como: Hulu, netflix, iPlayer de la BBC, Pandora, O un ISP u otro sitio que pueda estar censurado en tu país.

Cómo utilizar
Cuando normalmente navegas por Internet, tu computadora se conecta directamente al sitio web que visitas. Cuando ejecutas la aplicación, se configura un servidor proxy anónimo para transmitir información entre tu ubicación y el sitio web que visitas. Por lo tanto, el sitio web mostrará una IP de retransmisión falsa en lugar de la dirección IP real. ¿Dónde están estas direcciones IP falsas? Esta herramienta selecciona una IP aleatoria de una lista de cientos de IP falsas anónimas en todo el mundo. La IP seleccionada se instalará automáticamente en el navegador web, Clientes de correo electrónico, juegos u otras aplicaciones que especifiquen Hide my IP para operar. Esto te permite navegar por Internet o usar software basado en Internet mientras permaneces completamente anónimo.

Nota: versión de prueba de 14 días.

Descarga la última versión de Hide My IP

Este programa es una gran alternativa a los cortafuegos y la seguridad. Es por ello que aquí te compartimos la descarga:

Relacionado  5 libros sobre como funciona tu wifi


Deja una respuesta