Descarga Joyoshare UltFix Última versión

La versión más nueva:JoyoshareUltFix 2.4.0 más reciente
Requisitos:Windows 7/Windows 8/Windows 10/Windows 11
Autor / Producto:Joyoshare Estudio / Joyoshare UltFix
nombre del archivo:UltFix.exe
detalle:Joyoshare UltFix 2022 PC Configuración completa del instalador fuera de línea para 32 bits / 64 bits

Joyoshare UltFix es una Utilidad de recuperación del sistema Esto hace que sea fácil para los usuarios de PC con Windows de todos los niveles de conocimiento. Asegúrese de arreglar varios programas Problemas de inestabilidad del sistema operativo encontrados en todos los dispositivos iOS y tvOS modernos.

Con soporte para los modos de reparación automático y entusiasta (dual) y una interfaz optimizada, esta aplicación hace que iPhone, iPad y iPod touch tengan fallas como bloqueo de pantalla, falla de actualización, falla de software, falta, etc. Puede revivir fácilmente su dispositivo, como el acceso a funciones de hardware.La aplicación puede incluso recuperar datos de teléfonos que se comportan de manera poco confiable.

  • Diseñado en modo de reparación dual
  • Repare más de 150 problemas de iOS sin pérdida de datos
  • Compatible con todos los dispositivos iOS y iOS15
  • Lanzamiento de inicio / final del modo de recuperación con la opción de un clic

Joyoshare UltFix Es una aplicación segura que se puede instalar en las últimas PC con Windows sin temor a virus maliciosos o descargas integradas. La aplicación es liviana, rápida, confiable y brinda a los usuarios acceso a dos modos funcionales básicos. En el modo estándar, puede escanear su dispositivo en busca de cualquier solución de problemas que pueda ejecutar sin tener que borrar el dispositivo por completo. Es la herramienta perfecta para dispositivos iOS que tienen bloqueos de pantalla, bucles de arranque y varios errores de sistema operativo e iTunes.

Relacionado  Descarga Ashampoo verificación de compatibilidad para Windows 11

Solucione más de 150 problemas de iOS usted mismo

Si el sistema operativo de su dispositivo está significativamente comprometido, si olvida su contraseña, si ha bloqueado o deshabilitado su dispositivo, o si desea restablecer su dispositivo iOS a la configuración de fábrica, vaya al Modo avanzado.Esta herramienta borra todo el dispositivo y destruye todos los datos personales en el dispositivo.

Para reparar un dispositivo iOS defectuoso, el usuario simplemente lo descarga y lo inicia. Aplicación Joyoshare UltFix Conecte su dispositivo iOS a su PC con un cable USB.Luego, la aplicación recomienda usar el modo estándar o el modo avanzado.Antes de comenzar, el panel de la aplicación le dará una lista útil de todos los problemas disponibles que puede solucionar y también le dará la opción de poner su dispositivo en modo de recuperación.Los usuarios también pueden usar esta aplicación para descargar cualquier versión de iOS que se haya lanzado al público (también hay una opción para usar el paquete de firmware descargado para el almacenamiento local).

Ofrece opciones de inicio/finalización del modo de recuperación gratuito con un solo clic

Joyoshare UltFix Es una aplicación premium que requiere que los usuarios compren una única licencia de por vida para acceder a todas las herramientas. Sin embargo, Prueba gratis Las licencias existen, aunque tienen una funcionalidad muy limitada. Los usuarios de nivel gratuito solo pueden ingresar a la salida y salida del modo de recuperación con todas las herramientas de corrección bloqueadas. Esta aplicación está optimizada para su uso con todas las versiones más recientes del sistema operativo Windows y muchas versiones heredadas (desde Windows XP hasta Windows 11).

Relacionado  Descargar Windows Loader v2.2.2 para Windows 7 2020

Descarga la última versión de Joyoshare UltFix

Este programa es una excelente alternativa a los controladores y teléfonos móviles. Es por ello que aquí te compartimos la descarga:



Descarga gratuita de Joyoshare UltFix: soluciona varios problemas en los sistemas iOS y tvOS sin pérdida de datos y con windows

Deja una respuesta