Descarga la última versión de Mailspring

La versión más nueva:Mailspring 1.10.1 más reciente
Requisitos:Windows 7/Windows 7 64/Windows 8/Windows 8 64/Windows 10/Windows 10 64
Autor / Producto:Fundición 376, LLC./ Mailspring
nombre del archivo:MailspringSetup.exe
detalle:Configuración de un instalador fuera de línea completo para Mailspring 2022 PC de 32 bits/64 bits

Mailspring código abierto y Software de correo electrónico extensible para PC con Windows Cuenta con seguimiento abierto, seguimiento de clics en enlaces, datos de enriquecimiento de contactos y más. Con esta herramienta, puede ser más productivo y enviar mejores correos electrónicos. Mejor cliente de correo electrónico Para Mac, Linux y Windows. La herramienta contiene múltiples diseños y temas para adaptarse a su escritorio y estado de ánimo. Comprende a tu audiencia. Enviar seguimientos oportunos. Gire el clic para abrir una perspectiva de trabajo. Mailspring Pro Es un compañero de correo electrónico imparable para ventas y negocios.

Esta aplicación se basa en la web más reciente con Electron, React y Flux. Está diseñado para ser extensible y Cree nuevas experiencias de correo electrónico y flujos de trabajo. El programa está repleto de funciones útiles, como bandeja de entrada integrada, posponer, enviar más tarde, reglas de correo electrónico, plantillas y más. Hay una versión Pro (suscripción mensual) que agrega funciones para usuarios que envían una gran cantidad de correos electrónicos, como seguimiento de enlaces, análisis de buzones, recibos de lectura, contactos y perfiles de empresas. Todas estas funciones se realizan en el cliente y envían las credenciales por correo electrónico a la nube.

Características y aspectos destacados

Búsqueda Avanzada

La aplicación indexa los correos electrónicos para que pueda usar consultas de búsqueda avanzadas al estilo de Gmail y buscar contenido de mensajes en todas las cuentas conectadas.Nunca más perderás tu correo electrónico.

firma

Su firma debe dejar una impresión duradera.El hermoso editor de firmas de Mailspring facilita la creación y el uso de firmas personalizadas, incluso cuando se usan imágenes.

Bandeja de entrada integrada

Con una única bandeja de entrada para todas sus cuentas de correo electrónico, puede hacer más en menos tiempo.Este software es Gmail, iCloud, Oficina 365, Outlook.com, Yahoo! , E IMAP / SMTP: por lo tanto, hay un único centro de comando optimizado para cada mensaje.

traducción

Los negocios suceden en todos los idiomas.Este producto puede traducir mensajes escritos en inglés al español, ruso, chino simplificado, francés y alemán dentro del borrador.

corrector ortográfico

La aplicación para PC detectará automáticamente el idioma que está utilizando y corrector ortográfico Por ese idioma.¡No es necesario cambiar la configuración!

Administra tu bandeja de entrada ocupada

La versión Pro elimina las restricciones de la versión gratuita, por lo que puede posponer mensajes, programar recordatorios y luego enviar un número ilimitado de veces para conquistar su bandeja de entrada.

Contacto y perfil de la empresa

Comprender a tus contactos y clientes es la clave para conectar con ellos.El software proporciona el contexto que necesita con un rico perfil de contacto con información biográfica, perfiles sociales, información de ubicación y más.

Leer el recibo

El seguimiento de la actividad está integrado en Mailspring para escritorio para que los contactos puedan ser notificados tan pronto como lean un mensaje y realicen un seguimiento adecuado.

seguimiento de enlaces

La forma en que sus contactos se relacionan con su contenido le da una idea de lo que funciona y lo que no.La aplicación le notificará cuando se haga clic en el enlace para que sepa qué está causando su interés.

Plantilla de respuesta rápida

Ingresar correos electrónicos comunes una y otra vez no es fácil. Cuando envía un alcance efectivo, necesita reutilizarlo.La plantilla de respuesta rápida de Mail Spring le permite crear una biblioteca de correos electrónicos personalizables que puede usar de inmediato cada vez que los envía.

Nota: Puede vincular hasta 4 cuentas para probar las funciones Pro.

Descarga la última versión de Mailspring

Este programa es una gran alternativa a la mensajería y el chat. Es por ello que aquí te compartimos la descarga:



Descarga la última versión de Mailspring: ¡Sé más productivo y envía mejores correos electrónicos con Mailspring!

Deja una respuesta