Descarga office 2016 Professional Plus en Español

Para obtener resultados profesionales, necesitas herramientas profesionales. Microsoft Office Professional Plus 2016 incluye las aplicaciones que necesitas para hacer más y trabajar desde prácticamente cualquier lugar.

Inicia un documento en tu computadora portátil y, a continuación, revísalo en tu teléfono o tableta. Trabaja con tus colegas para revisar y hacer ediciones y verlas en tiempo real.

Con el correo electrónico de Outlook, los calendarios compartidos y las herramientas de la lista de tareas, puedes administrar las programaciones y mantener tu negocio funcionando sin problemas. Crea folletos de ventas de aspecto profesional fácilmente con Publisher o utiliza una base de datos de Access para realizar un seguimiento de tu inventario.

El paquete viene repleto de los siguientes programas:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Telegram

Administra fácilmente tu correo electrónico, calendario, contactos y tareas. El soporte de correo electrónico push mantiene tu bandeja de entrada actualizada, los mensajes relacionados con los grupos de conversación a la vista y los calendarios se pueden ver en paralelo para la planificación.

Crea y comparte documentos de aspecto profesional con herramientas de edición, revisión y uso compartido de última generación. La nueva pestaña Diseño proporciona un acceso mas rápido a las características, y Smart Lookup muestra información contextual relevante de la web directamente dentro de Word.

Analiza y visualiza tus datos de maneras nuevas e intuitivas con una nueva interfaz de usuario, además de sus métodos abreviados de teclado para favoritos. Aprovecha características como Analysis Toolpak, Slicers y Formula Builder para ahorrar tiempo, y que puedas centrarte en la información.

Es tu propio portátil digital, para que puedas guardar notas, ideas, páginas web, fotos, incluso audio y vídeo en un solo lugar. Ya sea que estés en casa, en la oficina o en movimiento, puedes llevarlo todo contigo dondequiera que vayas mientras compartes y colaboras con otros.

Access es una herramienta fácil de usar para crear rápidamente aplicaciones de base de datos basadas en navegador que te ayudan a administrar tu negocio. Los datos se almacenan automáticamente en una base de datos SQL, por lo que son más seguros y escalables que nunca.

Crea, personaliza y comparte fácilmente una amplia gama de publicaciones de calidad profesional. Intercambia imágenes con un simple arrastrar y soltar, o añade imágenes directamente desde tus álbumes en línea. Utiliza efectos especiales para que tus publicaciones destaquen.

Reunir a tu equipo es tan fácil como compartir un enlace.
Con un solo clic, cualquiera puede unirse a tu reunión en línea, desde cualquier dispositivo. Puede elegir reunirse de inmediato o programar desde Outlook para más adelante. La URL de la reunión se personaliza solo para ti.

OneDrive te permite realizar copias de seguridad, almacenar y compartir fotos, vídeos, documentos muy fácilmente en cualquier lugar y en cualquier dispositivo. Además, tu cuenta Microsoft viene con una gran cantidad de almacenamiento en línea gratuito.

Como activar Office 2016 Profesional plus

Despues de descargar el archivo, lo puedes colocar en tu escritorio para descomprimirlo.

hay dos formas de activar Office 2016 profesional plus y te las explicare ambas 

Primera forma para activar office 2016 profesional plus

Esta primera forma es muy sencilla y simplemente consta de algunos pasos.

  1. Al terminar la instalacion de office 2016 abre o ejecuta cualquiera de los programas integrados en la suite.
  2. Al abrir el programa se abrira automaticamente un asistente para la activacion del programa mediante una clave de producto.
  3. Esta clave de producto la puedes adquirir por separado o si ya cuentas con alguna tendrás que colocarla.
  4. ahora solo oprime en activar producto y si la clave es correcta solo tardara algunos segundos.
  5. listo ahora ya tienes office 2016 activado y listo para empezar a trabajar.

Segunda forma para activar Office 2016 profesional plus

En esta forma de activacion utilizaremos el activado KMSAuto net del cual tenemos una guia completa en otro post de este sitio, asi que no dudes en consultarla si tienes alguna duda de como funciona este grandioso activador.

Paso 1

Descomprimir el archivo OFCPP2016 64 o el de 32 bits segun sea tu caso:

Ahora abre la carpeta de instalacion y ejecuta la instalación normalmente

Paso 2

Ahora oprimiendo el botón derecho del mouse en el submenú elige ejecutar como administrador en el programa KMSAuto Net.exe.

 

Ya solo tienes que dar un clic en activar y comenzara la magia de este activador ya que en tan solo unos momentos de espera tendrás Windows y office 2016 activados y listos para comenzar a trabajar.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta