Descarga Opera CryptoBrowser

La versión más nueva:Opera CryptoBrowser 86.0.4351.0 Beta Más reciente
Requisitos:Windows 7/Windows 8/Windows 10/Windows 11
Autor / Producto:Opera Software / Navegador criptográfico Opera
nombre del archivo:OperaCryptoSetupDeveloper.exe
detalle:OperaCryptoBrowser2022 Configuración completa del instalador sin conexión para PC de 32 bits / 64 bits

Opera CryptoBrowser Desarrollado recientemente navegador web3 Basado en nueva tecnología Equipado con cadena de bloques, Criptomonedas e Internet descentralizado. Las aplicaciones descentralizadas (dApps), las billeteras criptográficas nativas no administradas y otros soportes integrados de conjunto completo populares brindan a los usuarios un mayor control sobre su experiencia Web3. Ópera Servicios como bloqueador de rastreadores, bloqueador de publicidad, Sin registro de navegador VPN, Y mucho más.

Esta aplicación se distribuirá en línea de la misma manera que de costumbre. Navegador Ópera, a través de un mini instalador automático que escanea automáticamente la última versión del servidor oficial Opera CryptoBrowser, Descargue e implemente en su PC de escritorio o portátil más reciente.

Nuevas características principales que se ven en este Navegador criptográfico Comparado con el habitual Gestión de criptomonedas Experimente el contenido Web3.La interfaz de usuario no ha cambiado, por lo que los usuarios de todos los niveles de conocimiento pueden navegar fácilmente por Internet con pestañas, íconos elegantes y varias opciones de personalización con acceso directo al interior. hojeada A través del menú contextual del botón derecho o dentro de la ventana de configuración avanzada.

Opera CryptoBrowser Un espacio de trabajo personalizado donde los usuarios pueden procesar aplicaciones, acceder a aplicaciones de chat y servicios de mensajería, iniciar juegos acelerados en 3D y disfrutar de todos los aspectos de la interacción con los últimos servicios de Internet. El acceso al contenido en línea se puede simplificar y acelerar con servicios integrados como marcadores, reproductores multimedia integrados, administradores de descargas y teletipos de noticias personales.

Relacionado  Descarga gratis GOM MixPro

Uno de los mejores servicios web3 incluidos en esta aplicación es » Rincón de criptografía, Una plataforma de noticias que brinda las últimas noticias relacionadas con blockchain y criptomonedas, Precio de mercado en tiempo real, calendario de eventos de la industria criptográfica, noticias de NFT, etc.los navegador web También tiene una billetera criptográfica incorporada con funciones como una lista de seguimiento personalizable, un portapapeles seguro y un generador de códigos QR, lo que permite que cualquier persona administre sus activos criptográficos sin tener que acceder a servicios de terceros en línea.

Navegador criptográfico Opera Es 100% gratis y se puede usar en computadoras de escritorio o portátiles modernas.Esta aplicación es totalmente compatible con Windows 11 y recibe actualizaciones periódicas que amplían su funcionalidad.

Descarga la última versión de Opera CryptoBrowser

Este programa es una gran alternativa a los navegadores y complementos. Es por ello que aquí te compartimos la descarga:



Descarga oficial Opera CryptoBrowser: desbloquee la puerta de entrada a Web3 y explore el mundo de las Cryptomonedas

Deja una respuesta