Descarga PDFMate PDF Converter

La versión más nueva:PDFMate PDF Converter Gratis 1.90 Más reciente
Requisitos:Windows XP/Vista/Windows 7/Windows 8/XP64/Vista64/Windows 7 64/Windows 8 64
Autor / Producto:AnvSoft Inc. / PDFMate PDF Converter Gratis
nombre del archivo:setup_free_pdf_converter.exe
detalle:PDFMate PDF Converter Free 2022 Configuración completa del instalador fuera de línea para PC de 32 bits / 64 bits

PDFMate PDF Converter Libre pero poderoso Herramienta PDF 6 en 1: Convertidor de PDF a texto + Convertidor de PDF a EPUB + Convertidor de PDF a imagen + Convertidor de PDF a HTML + Convertidor de PDF a SWF + Convertidor de PDF a Word. La tecnología OCR integrada le permite: Convertir un documento PDF escaneado A un archivo editable.

La versión gratuita tiene un límite de 3 páginas. Sin embargo, como software gratuito PDFMate PDF Converter Le ayuda a convertir archivos PDF a otros formatos de forma rápida, sencilla y precisa con su calidad original. Descargar PDFMate Ahora convierta el PDF en su propio archivo editable. Cuando PDFMate No solo puede convertir PDF a archivos editables, como documentos de texto y archivos HTML, sino también convertir PDF a EPUB eBook para leer y compartir en dispositivos móviles, SWF flash video y archivos de imagen en general.

  • Convierta PDF a EPUB, TXT, DOC, IMG, HTML y SWF.
  • Convierte el archivo escaneado en un documento editable OCR (límite de 3 páginas).
  • Personalización avanzada del tamaño de salida en la dirección del borde.
  • Agregue la contraseña de apertura/permiso al archivo PDF.
  • Cree un archivo PDF a partir del formato JPG.

También puede personalizar aún más el PDF antes de la conversión. PDFMate PDF Converter Fácil de usar con una interfaz de programación simple y clara. Puede convertir muchos archivos a la vez.La velocidad de conversión es asombrosa e inimaginable.

Relacionado  5 libros sobre como funciona tu wifi

Sin embargo, convertirá el PDF exactamente y el archivo de salida mantendrá la misma alta calidad que el archivo original.Después de convertir el PDF al formato que desee, puede leer y editar el PDF como un archivo de texto en Windows, UNIX o Mac.Lea libros electrónicos en PDF en su iPad, iPhone, Sony Reader u otro lector de libros electrónicos.Extraer o generar una imagen. Editar o publicar el PDF Como un archivo HTML en su sitio web.

Características y aspectos destacados

Convierta con precisión PDF a 6 formatos

Texto editable en PDF, Docx. Convierta a (Word 07) y archivos HTML, convierta a libros electrónicos EPUB e imágenes en formatos comunes (PDF a JPG, PNG, GIF) en lectores electrónicos como iPad, iPhone, Sony Reader, teléfonos Android, Kindle Fire, BMP, TIFF), e incluso convertir archivos PDF a SWF.

Completa el archivo con la personalización

Convierte todo el contenido del archivo PDF original. Con este convertidor de PDF gratuito, puede optar por convertir todo el archivo PDF original a otros formatos. Por ejemplo, extraiga todo el contenido del PDF original a un libro electrónico EPUB y convierta el PDF en una hoja de imágenes. Convertir PDF a imagen JPG, Y así.

Fácil y rápido con conversión por lotes

Interfaz de programa simple y clara. Fácil de usar y eficaz para la conversión. En la interfaz de programación fácil de usar, todo lo que necesita hacer es 1-2-3 clics: Agregar PDF Seleccione el tipo de conversión Haga clic en «Convertir». Luego puede convertir PDF a documentos de texto, libros electrónicos EPUB, archivos HTML, etc. en segundos como Pro.

Relacionado  Descarga OESIS Endpoint Evaluation Tool

alta calidad; Multilingüe compatible

Mantener alta calidad. No solo puede convertir PDF a texto o EPUB eBook por lotes a alta velocidad, sino también convertir archivos PDF sin perder el diseño original. Los archivos de salida siempre son muy buenos y mantienen la calidad original de imágenes, texto, dibujos vectoriales, etc.

Descarga gratis la última versión de PDFMate PDF Converter

Este programa es una excelente alternativa a Office y Business Tools. Es por ello que aquí te compartimos la descarga:



Descarga PDFMate PDF Converter Última versión: Convierta PDF a Word, eBook EPUB, imágenes, HTML, archivos SWF

Deja una respuesta