Descargar el activador de Windows 11 mas clave de activación 2022

Microsoft anunció recientemente su nuevo sistema operativo, y ha creado un gran revuelo entre los amantes de Windows. ¡Bien! Si eres uno de ellos y ya lo habías instalado, ¿buscas el activador de Windows 11? Si ese es el caso, te respaldo porque de esto se trata este artículo.

Como soy un amante incondicional de Microsoft Windows, no hay duda de que ya tengo esta nueva versión instalada en mi portátil y también en mi computadora. Me encanta este nuevo diseño minimalista, nuevos íconos y probablemente nuevos temas y la idea de usar aplicaciones de Android.

Sin embargo, el problema es el mismo que las versiones anteriores, es un poco difícil activar esta versión, pero no te preocupes, también he encontrado la solución para esto. Para aprender todo el proceso, no olvides seguir leyendo este artículo hasta el final, donde voy a responder algunas de las preguntas más frecuentes.

Contenido

¿Puedo activar Windows 11 gratis?

Como sabemos, Microsoft ha lanzado su nuevo Sistema Operativo conocido como Windows 11 que es la versión mejorada y modificada de Windows 10. En el evento de lanzamiento, Microsoft dijo a la gente que quien posea la licencia de Windows 10 y la esté usando obtendrá esta nueva versión a través de las actualizaciones regulares.

Este fue realmente un anuncio asombroso que nos hace felices a todos, ya que los clientes existentes no tienen que gastar más dinero en este sistema operativo. También incluye a las personas que usan KMSPico para la activación, ya que probablemente sea una forma legal y también ofrece actualización OTA del propio Microsoft.

Relacionado  Descarga gratuita de la última versión de IP Camera Viewer

Pero hay un pequeño giro aquí, ya que esta versión solo funcionará en la computadora que tenga TPM 2.0 habilitado y también es compatible solo con el procesador de séptima generación o superior. Una vez que haya cumplido con estos requisitos, estará listo para recibir esta actualización; de lo contrario, desafortunadamente, solo recibirá actualizaciones periódicas.

¿Hay algún activador de Windows 11?

Como mencioné anteriormente, el titular de la licencia anterior probablemente podra activar Windows 11 a través de una actualización OTA. Pero si es un usuario nuevo y aún no lo posee, primero debes comprar la licencia. Sin embargo, todavía tenemos el KMSPico como nuestro activador de Windows 11 que funciona a la perfección.

Hay otra forma de obtener la licencia sin tener ninguna herramienta, ya que algunos desarrolladores han logrado crear un archivo de símbolo del sistema que elimina la restricción y proporciona la versión completa sin pagar un centavo. Ya lo probé en mi computadora y funciona a las mil maravillas porque solo me tomó unos segundos obtener una licencia.

El archivo es completamente seguro de usar, ya que ya lo probé y utilicé en Windows 11 sin ningún problema hasta ahora. Tampoco puede ser rastreado por Windows Defender, lo que significa que podemos decir que también está libre de malware. Es por eso que no debes tener miedo de nada y sigue los pasos que se proporcionan aquí.


Nota: Esta guía es para los nuevos usuarios solo como si usted es el usuario anterior, probablemente sepa qué hacer.

Ok, así que sin perder tiempo echemos un vistazo a estos pasos que se detallan a continuación:

En primer lugar, debe hacer clic en el botón Descarga Directa por Mega que aparece arriba.

Después de eso, serás redirigido a la descarga con la información de Windows 11 Activator simplemente haga clic en el botón Descargar Windows 11 Activator desde ahí.

Nota: Puede usar la opción Importar a para guardar este archivo en su cuenta mega para guardarlo permanentemente.

Una vez que haga clic en el botón Descargar, el archivo comenzará a descargarse en su navegador automáticamente, así que espere hasta que se complete.

Cuando se complete la descarga, se agregará a la sección Descargas en su navegador web.

El primer paso completa porque el archivo se descarga con éxito ahora es el momento de que avancemos hacia la sección de activación siguiendo la siguiente guía.

Activar Windows 11 con KMSPico

Una vez que hayas terminado de descargar el activador de Windows 11, ahora debemos instalar esta herramienta en nuestra computadora / portátil. Pero primero, debe apagar Windows Defender porque eliminará el archivo justo después de extraerlo.

Para deshabilitar Windows Defender, sigue estos pasos: Abre el menú Inicio y has clic en Configuración > Desde allí, selecciona la opción Actualizaciones y seguridad > Selecciona Windows Defender en el panel izquierdo > Has clic en Abrir el Centro de seguridad de Windows Defender Selecciona Configuración de protección contra virus y amenazas > en Protección en tiempo real has clic en El conmutador de clics para Deshabilitar Defender.

Windows Defender ahora está deshabilitado, lo que significa que podemos instalar nuestro activador, pero ten en cuenta que también debes deshabilitar todos los antivirus de 3ros. si estás utilizando alguno.

Ok, así que ahora echemos un vistazo a estos pasos para instalar el activador de Windows 11:

1 Vaya al Explorador de Windows y luego elije Descargas o la carpeta donde se descargó KMSPico.

2 En esa carpeta verás un archivo Zip ahora has clic derecho en él y extraelo usando WinRar u otra herramienta.

3 Se creará una nueva carpeta después de extraerla, abre esa carpeta y luego has clic derecho en KMSPico.exe, luego selecciona Ejecutar como administrador.

4 En un momento verás la ventana de instalación en la pantalla ahora sigue las instrucciones en pantalla para instalar KMSPico en tu computadora.

5 Una vez que la herramienta está instalada, debes hacer clic en el menú Inicio y luego seleccionar KMSPico en la sección Instalación reciente o solo usar el cuadro de búsqueda si no puedes verlo.

Cuando se inicie el KMSPico, verás que el icono de Windows aparece, ahora debes hacer clic en el botón rojo para activar Windows.

El proceso tomará un momento y después de eso, escucharás una notificación que dice Que el programa se ha completado o program complete

Eso es todo, tu Windows ahora se ha activado con éxito y notarás que la marca de agua también ha desaparecido. Aun así, si deseas confirmarlo, reinicia tu computadora y luego abre el menú Inicio y ve a Configuración.

Desde allí, has clic en Seguridad y actualizaciones y luego elije Activación en la pestaña izquierda. Aquí verás el estado de tu activación que debe decir “Windows 11 está activado”.

Alternativa para activar Windows 11 de forma gratuita

El proceso para activar Windows 11 es bastante simple y fácil de seguir ya que no se requiere instalación. Además, es la mejor opción para aquellos que piensan que KMSPico, Microsoft Toolkit u otras herramientas instalables son malware.

En caso de que también seas uno de ellos, entonces probablemente te encantará este método en lugar del anterior. Aunque hay que tener en cuenta que este proceso también requiere tener una conexión a internet así como habilitar las actualizaciones OTA.

Si aún no lo has hecho, ve a la configuración y habilita las actualizaciones, también tendrás que conectarte a Wifi o por cable. Además, puedes seguir el mismo proceso para descargar el archivo que usamos para obtener el KMSPico.

Ok, una vez que hayas terminado con los requisitos, sigue estos pasos:

1 Primero abre el Administrador de archivos y luego ve a la carpeta donde guardaste el activador de Windows 11 siguiendo la guía anterior (por defecto es Carpeta de descargas).

2 Una vez que vaya allí, busca el Script de activación de Microsoft 1.3, luego has clic derecho en él.

3 Después de eso, necesitas hacer clic en el botón Extraer, esto creará una nueva carpeta ahí

4 Abre la carpeta Microsoft Activation 1.3 que se creó extrayendo el archivo zip.

5 Aquí notarás dos carpetas, así que abre la carpeta Versión todo en uno.

6 Desde esa carpeta, debes hacer clic derecho en el archivo del símbolo del sistema y luego seleccionar Ejecutar como administrador.

7 Aparecerá una ventana en la pantalla con múltiples opciones ahora selecciona Activación de HWID usando la tecla 2.

8 Después de esto, se te solicitará la confirmación, luego presiona la tecla 1 para Confirmar.

9 Ahora el script se ejecutará en el CMD, así que espera un momento hasta que se complete y verás el Mensaje de éxito en la pantalla.

El activador de Windows 11 ha activado con éxito tu Windows ahora puedes cerrar el símbolo del sistema y luego reiniciar tu computadora. Después de esto, verifica el estado yendo a configuración y buscando la Activación donde se notara que Windows está activado.

Clave de activación de Windows 11

Ahora supongamos que no estás dispuesto a usar el método anterior para activar windows, sino que estás dispuesto a obtener la clave. Si es así, no te preocupes porque ya he recopilado algunas claves que seguro te funcionarán.

Todas las claves proporcionadas aquí funcionan y ya he comprobado algunas de ellas antes de publicarlas. Antes de copiar una clave, no olvides verificar primero qué versión de Windows 11 estás utilizando.

Si no sabes cómo verificarlo, solo necesitas abrir el Administrador de archivos > has clic derecho en un área vacía > has clic en Propiedades, ahí se muestra qué versión estás utilizando.

Ok, aquí está la lista de claves de Windows 11 100% probadas y funcionales:

Clave de Windows 11 ProfessionalA269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX
Windows 11 ProZK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T
Clave N de Windows 11 ProfessionalMH37W-N47XK-V7XM9-C7227-GCQG9
Clave de empresa de Windows 11BPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43
Clave N de Windows 11 EnterpriseRPH2V-TTNVB-4X9Q3-TJR4H-KHJW4
Clave de Windows 11 EducationBW6C2-QMPVW-D7KKK-3GKT6-VCFB2
Windows 11 Pro 2020Q269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX
Clave de empresa de Windows 1182NFX-8DJQP-P6BBQ-THF9C-7CG2H
Windows 11 Enterprise GIYVX9-NTFWV-6MDM3-9PT4T-4M68B
Windows 11 Pro para estaciones de trabajoMRG8B-VKK3Q-CXVCJ-9G2XF-6Q84J
Windows 11 UltimateQ269N-WFGWX-YVC9B-4J6C9-T83GX
Windows 11 Ultimate de 64 bits82NFX-8DJQP-P6BBQ-THF9C-7CG2H
Clave definitiva de Windows 11IYVX9-NTFWV-6MDM3-9PT4T-4M68B
Windows 11 Ultimate ProMRG8B-VKK3Q-CXVCJ-9G2XF-6Q84J

¿KMSPico es Activador de Windows 11?

Ya sabemos que el KMSPico es una de las mejores y más recomendadas herramientas para la activación de Windows 10. Del mismo modo, KMSPico también es un activador de Windows 11, puedes usar esta herramienta para obtener una licencia para Windows 11 de forma gratuita al igual que solíamos hacer en otras versiones de los sistemas operativos windows.

El problema es que no se puede usar la versión anterior de KMSPico para esto, Team Daz ha realizado algunos cambios y ahora la nueva versión funcionará en todas las compilaciones de Win11. Ya he proporcionado la guía anterior sobre cómo puede descargar esta nueva herramienta y obtener su licencia de Microsoft fácilmente.

La mejor parte es que incluso puedes usarlo para Microsoft OfficeEste es un punto a favor de esta herramienta ademas el KMSPico es gratuito como siempre. No hay necesidad de pagar un centavo por esto porque es para apoyar a los usuarios que no pueden obtener una licencia.

Conclusión

Ahora que has leído todo el artículo, estas seguro de que has obtenido con éxito el activador de Windows 11. Porque en la sección anterior te he proporcionado una guía para descargar esta herramienta y también la guía completa sobre cómo puedes activar tu windows.

Si todavía no comprendes correctamente, puedes ir arriba y leer el artículo nuevamente. En caso de tener cualquier problema con cualquier paso, puedes consultar las capturas de pantalla adjuntas. Estas seguramente te ayudarán a comprender el proceso y tendrás la licencia en poco tiempo.

Sin embargo, si todavía tienes algún tipo de problema al usar esta guía, no olvides preguntar en la sección de comentarios. Estaré muy contento de saber de ti y también haré todo lo posible para solucionar esos problemas. Además, si encuentras esto útil, no olvides compartirlo.

Deja una respuesta