Descargar KMSpico Activator 2020

kmspico2

KMSPico es el activador que se utiliza para activar productos de Microsoft, como Windows 10 y Office.

Es una herramienta totalmente libre de virus y malware en la que confían muchas personas.

Yo personalmente lo uso para la activación de Windows. Este increíble activador funciona sin Internet y es muy fácil de usar.


Contraseña del archivo: 12345

KMSpico es una herramienta muy útil para activar Windows y disfrutar de estas funciones de forma gratuita con la ayuda de esta herramienta. que funciona automáticamente. Así que si alguien tiene problemas para activar Windows, simplemente siga esta sencilla guía para aprender cómo hacerlo fácilmente, también encontrará el enlace de descarga. Siga este método genial para activar Windows 10: Clave de producto de Windows 10

¿Que es KMSPico?

KMSPico se utiliza para validar la versión de Microsoft Windows. Sin embargo, Microsoft introduce esta tecnología KMS para beneficio mutuo, sin que Microsoft la exponga.

KMSPico también es el software o tecnología que NO viola las reglas de Microsoft. Es un servidor local que permite que cualquier máquina utilice la tecnología KMS. No solo le ayuda a activar el sistema operativo Windows, también le ayuda a activar Microsoft Office. Tienes que saber que es necesario activar las nuevas versiones de MS Office para utilizar todas sus funciones.

Microsoft Office viene con algunos días de prueba. Cuando finalice la prueba, debe activarlo para usarlo nuevamente. Este activador también es útil para activarlo.

¿Cómo funciona KMSPico?

Para comprender el concepto de KMSPico, primero debe comprender cómo funciona KMS. Tomaremos un ejemplo de Microsoft para que pueda aprender correctamente.

Como saben, Microsoft trabaja con muchas pequeñas y grandes empresas. Entonces la gente de esas empresas tiene el problema de verificar Windows u otros productos que están usando. Para resolver este problema, Microsoft asigna el servidor de administración de claves (KMS). De esta forma, no es necesario que ingresen la clave de producto de Windows para activar su Windows.

En cambio, pasan el servidor KMS y este servidor activa sus productos de Microsoft. De esta manera, Microsoft logró una activación de los productos con licencia por volumen.

Entonces, ahora una gran cantidad de las empresas usan el servidor KMS en lugar de comprar una copia separada de Windows para cada sistema. También funciona según el mismo principio. Lo conecta al servidor KMS y le muestra a su Windows que es parte del servidor KMS.

¿Qué hace KMS Pico?

Cuando compre una copia de un producto de Windows o Microsoft Office, obtendrá la versión de prueba de ese producto.

Todos ellos consisten en licencias. Las versiones de prueba están limitadas por casi 30 días. Cuando expire la versión de prueba, tendrá que activar el producto para usarlo más.

Cuando caduque la versión de prueba, no podrá utilizar algunas funciones de Windows o MS Office. En este caso, debe tener un activador para poder usar ese producto de por vida.

KMS Pico es un ejemplo de dicho software que le ayuda a activar los productos de Microsoft para que pueda utilizarlo por el resto de su vida de forma gratuita.

Hay muchas otras herramientas disponibles en Internet que ofrecen a sus usuarios la garantía de que la activarán. Pero la mayoría de esos activadores tienen troyanos y malware que dañan su máquina.

PRODUCTOS SOPORTADOS

Este es el mejor activador porque no solo activa Windows sino que también activa Office. Aquí está la lista de todos los productos compatibles con el Activator:

  • Windows 10
  • Windows 8.1
  • Windows 8
  • Windows
  • Windows Vista
  • MS Office 2016
  • Office 365
  • Office 2013
  • Office 2010
  • Office 2007

Si encontramos otro producto compatible o si encontramos información nueva sobre el activador. Seguiremos actualizándolo.

Descarga KMSpico

Descargar KMSPico no es problema. Le proporciono un enlace directo desde donde puede descargar fácilmente desde el sitio oficial sin ningún problema.

Veamos ahora los pasos para realizar la descarga.

  • En primer lugar, haga clic en el botón de descarga de arriba.
  • Entonces será redirigido a nuestra descarga.
  • Ahora te preguntará dónde quieres guardarlo.
  • Elija la ubicación deseada y haga clic en descargar ahora.
  • La descarga tardará unos minutos. (Depende de su velocidad de Internet).
  • Obtendrá un archivo zip, extraiga ese archivo y le pedirá una contraseña.
  • La contraseña es: 12345

Eso es todo, ahora que lo ha descargado correctamente en su computadora. Si no sabe cómo instalar y activar Windows, puede seguir mi guía de instalación.

¿CÓMO INSTALAR KMSpico?

Mientras lee toda la información anterior sobre la herramienta, aquí encontrará una guía completa sobre cómo puede descargar e instalar el activador de Windows.

Siga estos pasos para que también pueda disfrutar de Windows y MS Office completamente activados durante toda la vida.

Es muy fácil de instalar y usar un activador. En primer lugar, debe apagar el firewall y el antivirus (no se preocupe, no es un troyano ni ningún virus. El antivirus lo bloquea porque sabe que esto activará Windows :D)

Si está utilizando Windows 10, siga estos pasos para pausar la Protección antivirus.

  • Busque la protección y abra su Antivirus
  • Ahora haga clic en Seguridad y protección antivirus
  • Y luego apague la Protección en tiempo real.

Después de los pasos anteriores, ahora Descargue KMSPico de nuestro sitio web o descomprima si ya lo obtuvo.

  • Si encuentra algún enlace roto o no disponible, infórmenos para que podamos actualizarlo lo antes posible.
  • Una vez que se complete la descarga, simplemente instálela como cualquier otro software.
  • Cuando se complete su instalación, simplemente vaya al directorio de instalación. (Encontrará el directorio en C / ProgramFiles / KMSPico (x84 o x32) C / ProgramFiles (x84) / KMSPico (x64). Ahora busque KMSeldi.exe y haga doble clic en él para abrirlo.
  • Ejecútelo aun si se lo solicita para el privilegio de administración.! (Vea la captura de pantalla).
  • Ahora aparecerá una nueva ventana y verá un botón rojo.
  • Simplemente haga clic en ese botón rojo, solo tardará unos segundos en completar la activación.
  • Cuando termine, escuchará una voz que dice ¡Program complete!
  • Eso es todo, ahora ha activado Windows y office con éxito.

Para activar MS Office, primero debe abrir cualquiera de sus programas, como Microsoft Excel o Word. Luego, siga los pasos anteriores para activarlo. Cuando haya terminado, reinicie su máquina y compruebe si su Windows está activado o no. Para verificar su activación, simplemente haga clic derecho en Mi PC y luego vaya a Propiedades.

Ahora utilizará todas las funciones de Microsoft Windows y Microsoft Office de por vida.

¿Cómo activar Windows 10?

Características clave

Activar los productos de Windows y Office

Le ayuda a activar Windows y los productos de office. Con la ayuda de esta herramienta, puede disfrutar de los productos de Microsoft activados por el resto de su vida sin comprarlos.

Además, activa automáticamente Windows cuando lo actualiza. No es necesario que vuelva a seguir esos pasos.

Activación de por vida

Esta herramienta es gratuita de por vida. Puedes usarlo activar todas las funciones de pago de ms office y windows totalmente gratis. Es la solución gratuita de por vida para Windows y Office.

Sin problemas de detección

El desarrollador de KMSPico lo hizo de tal manera que nunca será detectado con ningún antivirus o cualquier otra cosa. Puede usarlo en tantas máquinas como desee.

Esta herramienta crea un nuevo servidor en su máquina para que pueda activar Windows y los productos de office con ese servidor.

Sistema operativo N-Bit

Esta herramienta también funciona con 32 bits o 64 bits.

No se necesita conocimientos especiales

No necesita ningún tipo de formación ni un gran conocimiento de los programas para ejecutar esta herramienta. Esto es simple y fácil de usar la herramienta. Solo requiere unos pocos pasos para activar Windows.

Libre de costos GRATIS

Esta es una herramienta gratuita y seguirá siendo gratuita durante toda la vida. Puede utilizar esta herramienta en cualquier momento y en cualquier lugar sin pagarla.

Activa Windows 10

Este activador funciona para activar Windows 10 gratis sin pagar a nadie para obtener claves.

Microsoft Office 2016

También puede activar MS Office 2016, 2019, pero si desea el mejor activador de Microsoft Office 2016, simplemente pruebe Otro disponible en nuestro sitio web, siéntase libre de descargarlo ahora mismo.

Caracteristicas

Esta herramienta tiene muchas características y es muy fácil de usar. Tiene una buena interfaz de usuario fácil de usar, cualquiera puede entenderla en unos segundos.

Le ahorra dinero y tiempo, con la ayuda de esto puede activar Microsoft Office y Microsoft Windows libremente sin pagar dinero.

Lea la lista a continuación para obtener más información sobre estas funciones:

  • Esta herramienta te ayuda a activar las diferentes versiones de Microsoft Office (de 2010 a 2016 también 365).
  • Esta herramienta detecta automáticamente la versión de un producto.
  • Es totalmente gratuita y también es una herramienta protegida contra virus y malware.
  • No es necesario tener una conexión a Internet para utilizar este activador.
  • Es una herramienta completamente independiente (sin conexión).
  • Esta herramienta le proporciona una activación real y genuina.
  • No necesita preocuparse por que lo detecten.
  • También es compatible con varios idiomas.
  • Requiere tener una versión Net Framework 4.0 o superior para que funcione correctamente.
  • Compatible con arquitecturas x86, 32 bits y x64, 64 bits.

Pros y contras

Son muchos los beneficios que KMSPico le brinda de otros activadores. Aquí hay algunos puntos clave sobre esta herramienta que puede comparar con otros activadores si lo desea.

  1. Ocupa menos espacio en tu PC. KMSPico ocupa solo 5 MB.
  2. Accede al sistema público.
  3. Es una herramienta libre de virus y malware.
  4. Es seguro y fácil de usar.
  5. Esta herramienta no recopila sus datos personales.
  6. Admite varios idiomas. Es bueno para personas que no hablan inglés.
  7. Es una herramienta gratuita que se puede utilizar durante toda la vida.
  8. No le costará ni un centavo.

En lo que respecta a las desventajas de esta herramienta, no podemos encontrar nada al respecto. Porque es una herramienta gratuita y sin malware. ¿Qué más necesitamos?

¿Cómo quitar KMS Pico de la computadora?

Esta es una guía simple que también le ayuda a desinstalarlo de su computadora.

Simplemente siga estos pasos.

  1. Desinstálelo usando “Agregar o quitar programa”.
  2. Eliminar el KMSPico de Google Chrome y Firefox eliminando los archivos de registro de forma permanente.

Si no comprende alguno de los pasos, contáctenos. Te ayudaremos a desinstalarlo.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Como todos sabemos, es un tipo de herramienta considerada ilegal porque la piratería de cualquier software es ilegal. Es por eso que muchas personas hacen preguntas antes de intentar instalarlo.

Aquí hay algunas preguntas frecuentes que todo el mundo quiere saber. Simplemente lea estas preguntas frecuentes y si tiene alguna otra pregunta escríbala en los comentarios.

Si su pregunta se considera útil será agregada, para que mas personas la conozcan.

¿Existe algún sitio oficial de kmspico?

Hay varios sitios web disponibles que proporcionan KMSPico a los visitantes, pero ninguno de ellos es oficial. Sin embargo, solo hay uno y el único sitio web es https://official-kmspico.com en idioma ingles, donde obtienes una herramienta 100% libre de virus para Windows y Office.

¿Es seguro Kmspico?

Sí, KMSPico es 100% seguro de usar, aunque hay muchos otros sitios web que también lo ofrecen. Por eso es que desde https://descargasalinstante.com te ofrecemos un link directo desde el sitio oficial lo notaras porque el archivo comprimido trae los archivos originales del sitio oficial.

¿Puedo eliminar KMSpico después de la activación?

Sí, KMSPico se puede eliminar después de la instalación, ya que solo se usa para instalar el servidor KMS en su computadora. Una vez que el servidor está configurado, puede eliminarlo y su activación permanecerá y generará automáticamente una nueva licencia en 180 días.

¿Muestra que Windows está activado pero sigo viendo la marca de agua que dice “Tu Windows no es original”?

En caso de que siga todos los pasos para activar Microsoft Windows usando KMSPico pero aún así, ve que Windows no es original, simplemente reinicie su computadora. Después de reiniciar, siga todos los pasos nuevamente y luego, una vez que se completen todos los pasos, reinicie nuevamente y el mensaje desaparece.

¿Es permanente o mi Windows se desactivará automáticamente después de un tiempo?

KMSPico utiliza tecnología de administración de claves en la que su computadora requiere obtener una nueva licencia cada 180 días. Entonces, una vez que active su producto, no tendrá que seguir todos los pasos nuevamente, solo asegúrese de conectarse a Internet al menos una vez cada 180 días para obtener una nueva licencia.

¿Necesito una conexión a Internet para que funcione?

Sí, se requiere conexión a Internet en el caso de instalar un servidor KMS en su computadora. Esto también funciona sin conexión, pero el problema es que su licencia caducará en 3 meses. Para que sea permanente, asegúrese de conectarse a Internet y luego activar cualquier producto usando KMSPico.

Conclusión

KMSpico es uno de los mejores activadores, para la activación de Windows y Office.

Si aún tiene algunas dudas, no dude en preguntar. Puede preguntarnos en los comentarios. Le responderemos lo antes posible.

Si te gusta mi trabajo, compártelo también con tus amigos. Además, agregue este sitio web a su pestaña de favoritos para mantenerse actualizado.

Seguimos publicando la versión más nueva si encontramos alguna. Esto es todo sobre KMSPico Windows 10 y MS Office Activator.

Relacionado  Descarga gratis AnyMP4DVD Ripper

Esta entrada tiene 2 comentarios

Deja una respuesta