Descargar Windows 10 ISO gratis 32-64Bit 2021

Si estas buscando descargar Windows 10 ISO entonces estás en el  lugar correcto en esta guía te mostraré la mejor manera de obtener Windows 10.

También te diré algunos métodos que se pueden utilizar para grabar esta imagen ISO en una unidad USB. Te enseñaré cómo puedes activar Windows 10 justo después de la instalación.

Si ya la has utilizado antes, entonces sabes que la imagen ISO es un archivo que contiene los datos que puedes grabar en una unidad USB o quemar en cualquier unidad de DVD/CD.

Después de grabarlos, puedes instalar este software (o Windows) conectando tu USB en tu computadora o portátil.

Lo mejor que tiene Windows es que es posible tener una imagen ISO que nunca se ve afectada por el ningún virus y también te ahorra dinero (no es necesario comprar el CD de la tienda).

En la guía de hoy, te diré la mejor manera de descargar el archivo de imagen ISO de Windows 10 tanto de 32 como de 64 bits e incluso una imagen ISO que contiene ambas arquitecturas.  Ademas, compartiré contigo algunas herramientas útiles para grabar el archivo ISO en la unidad USB.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Skype
Telegram

Características de Windows 10

En primer lugar, vamos a discutir las características de este Windows 10, que es la versión final hasta este momento de Windows. Si eres nuevo, aprenderás que es lo que mueve a Windows 10,  y veas lo útil que es este Windows.

Como ya sabes el propietario de Microsoft es Bill Gates y anunció recientemente que ya no están actualizando Windows 7. Esto significa que Windows 7 ya no tendrá mas actualizaciones solo hasta 2020.

Debido a esto, la mayoría de los usuarios se están cambiando a esta versión final de Windows. Windows 10 tiene todas las características que faltaban en los anteriores Windows 7 u 8.

Compilaron ambas características de estas versiones en este y la convirtieron en la versión final, lo que significa que por el momento no veremos ninguna otra compilación de Windows.

Ok, entonces hablemos de las características emocionantes de este último sistema operativo:

Cortana en el escritorio

¿Eres una persona perezosa? En caso afirmativo, estas características son solo para ti. Cortana es el nombre del asistente de Windows que funciona con comandos de voz. Funciona absolutamente igual que el asistente de voz de Google o el asistente de Amazon. Ahora usar el ordenador portátil o el ordenador es mucho más fácil que nunca.

Aplicación Xbox

¿Te gusta mucho jugar? Entonces permíteme presentarte esta fantástica aplicación xbox, que te permite jugar los Juegos de Xbox directamente en tu ordenador.

Microsoft ha habilitado Direct X 10 y ha mejorado la calidad de los gráficos y el rendimiento para que disfrutes de esta experiencia en tiempo real.

Tiene la función integrada de XBOX DVR, que te permite grabar los juegos, en este caso, nunca te perderás la victoria en tu juego y puedes mostrárselo a tus amigos. También puede tomar una captura de pantalla con Xbox DVR directamente, así que es una de las mejores aplicaciones de terceros.

Relacionado  Personaliza tu Windows 10 al máximo con estos 5 Secretos

Menú de Inicio

Espero que también seas como yo, que no te gusta ese espeluznante menú de inicio de Windows 8. Si es así, aquí hay una buena noticia, Microsoft acaba de reemplazar ese menú de inicio de pantalla completa con un nuevo estilo.

Al abrir el menú de inicio, descubrirás las aplicaciones instaladas recientemente en el nuevo menú.

También puedes agregar las aplicaciones de inicio rápido, que se pueden fusionar en el lado derecho. En el menú del lado izquierdo, puedes agregar acciones rápidas para acceder a ellas al instante, y estas incluyen Configuración, Mi PC, Mis documentos, etc.

Multitarea

¿Deseas acceder rápidamente a todas las aplicaciones abiertas?  Aquí está la mejor manera de hacer esto, una nueva y mejorada función de multitarea te permitirá ver todas las aplicaciones abiertas a la vez. Puedes saltar rápidamente entre una aplicación y otra usándola.

Se puede localizar en el menú de inicio, así que solo has clic en él, y verás todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano.

Modo de tablet

¿Tienes una Tablet PC? ¿No te sientes cómodo mientras usas Windows? Si es así, entonces aquí está la característica que  puedes utilizar para hacerlo mas fácil.

Esta nueva característica de Modo tableta te permitirá cambiar el diseño de Windows en la interfaz de usuario un modo de tableta para que te sientas cómodo mientras lo usas. Han mejorado muchas cosas en la última actualización, es más estable que antes.

Microsoft Store

Una de las mejores características que me encanta de Windows 10 es esta última y actualizada Microsoft Store. En esta tienda, encontrarás todas las aplicaciones y juegos también.

Relacionado  Descarga Enscape 3D 4.4.1 full Gratis

Ahora puedes instalar Instagram, Messenger, Facebook y otras aplicaciones de redes sociales directamente en tu ordenador.

Ahora no es necesario tener los bluestacks o cualquier otro emulador para ejecutar aplicaciones de Android en pc.

Centro de Acciones

En esta última actualización de Windows 10, descubrirás el centro de acción fresco. Desde aquí, puedes acceder fácilmente a todos los ajustes rápidos en un solo lugar, y puedes encender / desactivar rápidamente WiFi, Bluetooth, etc.

Otra cosa es que ahora obtendrás todas tus notificaciones en un solo lugar. Este panel de notificaciones está conectado al centro de acción donde se reciben como en los teléfonos iOS o Android.

Configuración unificada

Después  de la ultima actualización de Windows 10, Microsoft ha quitado dos aplicaciones que tenían acceso a la configuración. La configuración del equipo y el panel de control ahora se compilan juntos para que puedas acceder a ellos en un solo lugar sin abrir aplicaciones independientes.

Descargar Archivo ISO de Windows 10

Ahora, después de leer las características de Windows 10, ya debes tener curiosidad acerca de la descarga ISO de Windows 10.

En caso afirmativo, entonces tu espera ha terminado, ya que voy a decirle cómo puede descargar el archivo de imagen ISO de Windows 10 de Microsoft totalmente gratis. Hay dos métodos para descargar el archivo de imagen ISO de Windows 10.

El primer método requiere la herramienta de Creación de medios de Microsoft, mientras que para el otro método, no es necesario tener esa herramienta. Puedes descargar directamente a través del Administrador de descargas de Internet de alta velocidad.

En primer lugar, discutiremos el método de creación de medios:

Descarga directa Windows 10 ISO con herramienta de creación de medios

En primer lugar, tendrás que abrir este enlace y descargar la Herramienta de Creación de Medios

Después de descargar la herramienta, abre la ubicación donde la descargaste y has clic con el botón derecho en su icono y has clic en Ejecutar como administrador.

Al abrir el programa, entonces te pedirá que leas el contrato de licencia, por lo que sólo tienes que hacer clic en aceptar, y verás dos opciones. La primera opción creará medios de instalación para otro PC, y la segunda es una imagen ISO para descargar.

Nota:

Si deseas grabar directamente la imagen ISO en la unidad USB, elije crear medios de instalación. De lo contrario, puedes descargar la imagen ISO para grabarla más tarde.

Para este ejemplo, elegiré crear medios de instalación y luego clic en el botón siguiente situado en el lado derecho.

Después de hacer clic en siguiente, te pedirá que elijas el idioma en el que deseas descargar la ISO. Elije el idioma deseado y, a continuación, vuelve a hacer clic en el botón Siguiente.

Ahora desde aquí, te pedirá que conectes la unidad USB. Necesitaras una unidad flash USB de 8 GB o más y luego vuelve a hacer clic en siguiente.

Comenzará a descargar el archivo ISO de Windows 10 en tu ordenador, y luego se grabará automáticamente en la unidad USB.

Nota:

Asegúrate de hacer una copia de seguridad de tus archivos de la unidad flash USB, ya que este proceso formateará la unidad de USB.

Espera hasta que se complete la descarga y, a continuación, obtendrás la unidad USB de arranque. Ahora está lista para usar, y ahora puedes instalar Windows 10 desde tu unidad USB.

Requisitos del sistema

Si no conoces los requisitos para la instalación de Windows 10. Te presento esta lista antes de intentar instalarla en tu computadora / portátil.

Pros & Contras

Aquí está mi opinión personal sobre esta nueva descarga iso de Windows 10. También puede decirme lo que más le gusta o no le gusta de esta versión del sistema operativo Windows.

PROS

Estas son algunas de las mejores características que me encantan de Windows 10, pero como sabes que todo tiene su lado negro.  Ahora hablemos de los contras que más odio de Windows 10.

CONTRAS

Estos son algunos contras sobre Windows 10, y también puedes decirme qué cosa odias de Windows 10 en la sección de comentarios. De esta manera, las personas serán conscientes de lo que van a usar y de los problemas a los que se enfrentarán.

¿Cómo hacer un dispositivo USB arrancable con Windows 10?

Si acabas de descargar el archivo de imagen ISO de este sitio o incluso con la herramienta Media Creation Tool. A continuación, sólo tienes que seguir estos pasos para hacer una unidad USB de arranque utilizando el archivo de imagen ISO.

Sigue estos pasos cuidadosamente; de lo contrario, puedes dañar tu unidad USB.

Ok, pasemos a los pasos:

En primer lugar, es necesario descargar la herramienta Rufus. Es una herramienta gratuita que es muy útil en la creación de la unidad de arranque.

Esta herramienta no requiere instalación, por lo que puedes hacer doble clic en ella justo después de su descarga.

Después de abrir la herramienta Rufus, es necesario conectar la unidad flash USB en su PC / portátil. Asegúrese de que tiene una capacidad de 8 GB o más.

Nota:

Recuerda de debes hacer una copia de seguridad de tus datos personales de la unidad flash porque Rufus formateará la unidad y puedes perder tus datos. Así que en primer lugar, mueve todos tus datos a tu ordenador o a cualquier otra unidad flash.

Ahora verás muchas opciones en la ventana de herramientas de Rufus. Si no eres un usuario experto en este programa no hay porque tocar mas de lo que te voy a mencionar. Debes cambiar los DDos en el archivo de imagen ISO, que se puede ubicar cerca del icono de DVD.

Después de elegir una imagen ISO, tendrás que hacer clic en el icono de DVD, y se abrirá una nueva ventana. En esta ventana, debes de seleccionar el archivo de imagen ISO que has descargado.

Al elegir la imagen ISO, has clic en abrir, y se cargará en el Rufus. Ahora deja todo y has clic en Empezar, luego verás un mensaje de advertencia clic en Ok.

Eso es todo ahora Rufus comenzará a grabar el archivo de imagen ISO en su Pen Drive. El proceso tomará alrededor de 10-15 minutos.

Cómo activar Windows 10

Después de instalar Windows 10, se recomienda activarlo inmediatamente. Windows 10 tambien cuenta con los 30 días de prueba, lo que significa que después de que finalice la prueba, se te restringirá el uso de la mayoría de las características de Windows 10.

¿Pero cómo puedes hacer eso? Permíteme mostrarte una manera fácil de activar Windows 10 sin pagar un centavo. Sí, por supuesto, el método que estoy compartiendo contigo no te cuesta dinero, y puedes activar tantos ordenadores como quieras.

Vamos a echar un vistazo al proceso de activación:

  1. En primer lugar, tienes que descargar el activador KMSPico para Windows 10 desde nuestra página web o siguiendo este enlace Descargar KMSPico.
  2. Cuando se complete la descarga, deberás extraer el archivo zip. Te pedirá la contraseña que viene dentro del zip

Nota:

Antes de extraer el archivo zip No olvides deshabilitar el antivirus si no lo haces eliminará el KMSPico. No es porque contenga un virus, sino porque todos los activadores están en la lista negra de estas herramientas antivirus.

  • Al extraer el archivo, verás la carpeta etiquetada como KMSPico. Abre esa carpeta y, a continuación, haga clic con el botón derecho en KMSPico.exe y ejecútalo como administrador.
  • Se abrirá una nueva ventana de instalación, instálalo normalmente como cualquier otro software.
  • Después de completar la instalación,  abre el menú Inicio y,  busca kmspico en la lista de programas.
  • Abre KMSPico haciendo clic con el botón derecho en él y clic en ejecutar como administrador. Ahora verás una nueva ventana con el logotipo de Windows y tiene un botón rojo.
  • Todo lo que necesitas es hacer clic en ese botón rojo, y se escuchará una notificación de voz. Una vez completada la activación, se escuchará la nota de voz “Program Complete” en idioma ingles.

¿Que te ha parecido? Es facil no, ahora has activado Windows 10 con éxito y sin pagar dinero. por ultimo después de la activación, reinicia el equipo y luego puedes verificar el estado de la Activación, clic con el botón derecho en Mi PC y luego has clic en propiedades.

En esta sección, verás el estado de activación de Windows.

Conclusión

Descargar Windows 10 ISO es la mejor manera de instalar Windows en tu ordenador o portátil. Porque de esta manera se pueden evitar los molestos arañazos en CDs o DVDs. (lo puedes grabar en USB o DVD en el momento que lo necesites)

Además, no es necesario comprar DVDs de Windows en el mercado.  La mayoría de los vendedores tienen la versión pirateada de Windows o la versión editada, lo que puede causar algunos problemas después de la instalación.

La descarga ISO de Windows 10 es el único método para que obtengas el Windows genuino. A pesar de que puedes grabarlo en tu USB y llevarlo a cualquier lugar que desees, al igual que en DVD cada ves es mas difícil de manipular y mover de un lugar a otro. Además, puedes realizar una copia de seguridad de Windows en tu ordenador para que pueda usarlo cuando lo desees.

También puedes activar Windows 10 siguiendo las guías de este sitio. Si aun no conoces mas metodos o estas perdido, ve nuestros post y compruébalo antes de salir de esta web. Después de la activación, podrás utilizar todas sus características totalmente gratis de por vida.

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta