Descargar Windows 7 Total v.2 ISO 32-64 bits Febrero 2021

Windows 7 ISO es el sistema operativo más popular para muchos usuarios. Fue anunciado por el propietario de Microsoft Bill Gates, y fue lanzado por primera vez en el año 2009.

Este es el segundo mejor Windows utilizable en el mundo después de Windows XP. Debido a muchos errores reportados en el XP, mejoraron la versión con una gran cantidad de actualizaciones y una mejor interfaz de usuario.

Windows 7 se hizo más famoso en comparación con otras versiónes de Windows, que se conocían como Vista.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Skype
Telegram

Esto fue lanzado después de Windows XP, pero no fue recibido muy bien, y fue casi el mismo que Windows 7. Algunos usuarios también encontraron errores. Es por eso que utilizan XP a y no la versión actualizada de Vista.

De esta manera, volvieron a lanzar el sistema operativo con nuevo diseño de interfaz de usuario y moderno llamado Windows 8. Pero este sistema operativo no tuvo mucha fama, y la gente prefirió seguir usando el 7 sobre Win 8.

Después del lanzamiento de Win 8, también lanzaron la versión de Win 8.1, pero de nuevo sucedió, las personas no le dieron mucha respuesta.

Había muchas razones para seguir utilizando Windows 7 porque era el mejor sistema operativo que soportaba casi todos los softwares. También es muy rápido, y el diseño es único, así, y con todo esto sigue siendo amado principalmente por los jugadores.

Sí, este fue el mejor sistema operativo para los amantes de los juegos porque tiene grandes gráficos que ejecutan juegos sin problemas. Mientras que en Win 8 y la versión Win 8.1, los jugadores han tenido demasiados problemas.

Contenido

Windows 7 ISO

Contenido

Si todavía no está seguro acerca de las mejores características de Windows 7, entonces aquí está una breve lista describiendo todas estas características impresionantes que obtendrás después de instalarlo en tu ordenador.

Asegúrate de leer la lista completa y no te pierdas nada para que te ayude a comprender por qué es el sistema operativo más famoso entre los usuarios.

Moderna interfaz de usuario

Si hablamos de Windows XP, entonces veras una interfaz de usuario anterior, que no se ve bien y moderno. Desde la actualización al sistema operativo 7, ha cambiado completamente su interfaz de usuario y la han rediseñado. La interfaz de usuario es muy fresca y de buen aspecto y puede adaptarse a tu personalidad.

Temas

En caso de que no te guste el tema del escritorio, simplemente cámbialo. Windows 7 viene con una variedad de temas, efectos de sonido, colores y mucho más.

Puedes ser capaz de utilizar los temas de stock que ya están incluidos, o se puede descargar mas desde la tienda de Microsoft, así a pesar de que se puede personalizar el tema de acuerdo a tu elección, esta es una gran característica para los amantes de la personalización.

Fondo de pantalla que cambia automáticamente

Si ya estás cansado de ver el mismo fondo de pantalla una y otra vez entonces, afortunadamente, hay una mejor opción para ti. Cuando personalices el tema, verás que algunos de los temas tienen entre 7 y 10 imágenes, por lo que cuando lo apliques, las imágenes se cambiarán después de un intervalo.

A pesar de que puedes establecer imágenes tuyas y seleccionar tantos fondos de pantalla como desees y seguirán cambiando después de cada 10 – 15 segundos o el tiempo desees porque también es configurable.

Soporta multi-tareas

Esta es una característica única y la mejor que se ha hecho desde Windows XP ¿cada que abres una aplicación o lanzas alguna puedes trabajar con  dos instancias de las mismas aplicaciones? Por supuesto, en XP no porque esta característica no se incluyó allí.

Relacionado  Descarga la última versión de Avira Free Antivirus

Ahora verás esta característica en Windows 7, para abrir otras instancia o tareas, necesitas mantener pulsada la tecla Mayús y has clic izquierdo en el icono de instancia abierta desde la barra de tareas. Aquí verás que se inicia otra ventana de la instancia y, de esta manera, puedes realizar varias tareas con la misma aplicación.

Modo XP

Dado que es una versión mas reciente después de Windows XP, hay mucho software que todavía no es compatible con Windows 7. Para estos casos, Microsoft lanzó la característica Equipo virtual en la que puedes cambiar la compatibilidad del software deseado.

Asi que, cada vez que ejecutes software no compatible o que da problemas al ejecutar, el modo XP lo mostrará, y de esta manera, puedes ejecutar todas las aplicaciones sin que te cause más problemas.

Menú Inicio

El menú Inicio en Windows 7 también se ha mejorado y el diseño también se cambio. Cuenta con el menú recién instalado de la aplicación donde encontrarás toda las aplicaciones que has instalado recientemente. Incluso puedes encontrar las aplicaciones o archivos abiertos recientemente en la sección reciente.

Herramienta de captura de pantalla mejorada

En Windows XP, tenias que presionar la tecla CTRL + tecla impr pant y luego abrir paint y pegar tu captura allí, y  guardarla, consumiendo mucho de tu valioso tiempo.

Windows 7 lo a resuelto también, sí, por supuesto, con la ayuda de la herramienta de captura de pantalla, se puede capturar la pantalla fácilmente. Hay una opción cuando se toma una captura de pantalla utilizando la herramienta cortar; a continuación, puede hacer clic directamente en CTRL + V y pegarlo en cualquier lugar.

Bitlocker

Si deseas agregar seguridad adicional a tu disco duro porque tienes datos confidenciales en él. Aquí está la solución perfecta con la nueva característica llamada Bit-Locker. Con esto, puedes cifrar todo tu disco duro.

Esto es muy difícil de descifrar si no cuentas con una contraseña, y de esta manera, en caso de robo de tu ordenador portátil, tus datos seguirán  seguros y protegidos.

WindowsDefender

A la mayoría de la gente le gusta instalar antivirus de terceros en su ordenador. pero si no tienes mucha RAM, pueden colgar el ordenador y es porque este software antivirus sigue ejecutándose en segundo plano.

Relacionado  Descarga gratis iSkysoft Data Recovery

Desde esta versión de Windows, Microsoft ha lanzado su propio Windows Defender, que es mucho mejor que los programas antivirus, pero a pesar de que es la solución perfecta que puede mantener tu equipo seguro y protegido de muchos ataques,  algunos usuarios aun prefieren otros antivirus.

Requisitos para instalar el sistema Windows 7 ISO

Antes de continuar y pasar a la descarga de Windows 7 ISO, asegúrate de que tienes todos los requerimientos. Por lo tanto, lee estos requisitos mínimos, entonces serás capaz de saber si puedes instalarlo en tu ordenador.

  • 1 GHz de procesador o superior
  • Procesador compatible con 32 o 64 bits
  • Espacio en disco duro de 15 Gb para espacio de 32 bits o 20 GB para 64 bits
  • Gráficos de DirectX 9 para usar la función Aero de Windows

Si cumples con los requisitos puedes seguir leyendo este artículo; de lo contrario, hay que añadir lo que falte a tu pc.

Descarga Windows 7 Total ISO v.2 Autoactivado

Aquí está la guía paso a paso completa sobre la descarga ISO de Windows 7. Lee atentamente todos los pasos para evitar cometer algún error.

1. En primer lugar, has clic en el botón de descarga, que se encuentra debajo de esta guía.

2. Después de esto, se te redirigirá a nuestra página de descarga donde encontrarás botones etiquetados con la versión de Windows y el procesador compatible.

3. Consulta los requisitos mínimos y comprueba si tu dispositivo es compatible con la descarga, y luego, has clic en cualquiera de los botones.

4. Al hacer clic, se abrirá la ventana del gestor de descargas de Internet, donde se te pedirá que guardes tu archivo descargado. Te recomiendo encarecidamente guardar el archivo en la unidad D o E en lugar de la C porque si de repente tu Windows se corrompe, perderás el archivo.

5. Después de seleccionar el almacenamiento, has clic en iniciar descarga, y tu descarga se iniciará.

Ahora sólo tiene que esperar hasta que el archivo se descargue por completo y cuando haya terminado. Si deseas aprender a hacer una USB de arranque con Windows 7, entonces prueba la siguiente guía.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Skype
Telegram

Descarga Directa por MEGA solo para usuarios registrados.

Cómo hacer que Windows 7 arranque USB

Después de descargar correctamente el archivo de imagen ISO ahora, ¿Es imprescindible crear un USB de arranque?. Claro al crear una unidad de arranque, podrás instalar Windows 7 directamente desde la unidad Flash

¿No es genial? Por supuesto,  así que vamos a pasar a nuestra guía completa sobre cómo crear una unidad flash USB de arranque con una herramienta llamada Rufus.

Nota: A tener en cuenta

Es necesario tener una unidad flash USB de 8 GB para que puedas arrancar. Además, asegúrate de hacer una copia de seguridad de todos los archivos antes de continuar porque esto eliminará todos los datos de la unidad USB.

  • En primer lugar, tienes que descargar la herramienta Rufus desde este enlace y luego guardarlo en el escritorio.
  • Ahora extrae el archivo zip, y verás que se crea una nueva carpeta has clic con el botón derecho en Rufus.exe has clic en Ejecutar como administrador.
  • Aquí verás la herramienta Rufus con el menú, así que no toques nada y conecta tu dispositivo USB (retira otros dispositivos para evitar confusiones).
  • A continuación, notarás que el dispositivo está conectado, por lo que debes seleccionar la imagen ISO en el menú desplegable en el icono de DVD.
  • Después de seleccionar ahora, debes hacer clic en el icono de DVD, y se abrirá una nueva ventana donde se te pedirá que selecciones el archivo de imagen ISO.
  • Ahora abre esa carpeta donde descargaste Windows 7 ISO y luego selecciónala y haz clic en Abrir desde los botones de abajo.
  • Cuando lo selecciones, verás un nuevo nombre para tu dispositivo y otros cambios. Esto significa que el archivo se a importado correctamente a la herramienta Rufus.
  • Has clic en el botón Inicio del lado izquierdo, y te mostrará un mensaje de advertencia. Ignoralo y has clic en Sí ahora dará formato a la unidad USB y comenzará a grabar la imagen ISO.

Eso es todo ahora simplemente espera 10 – 15 minutos (dependiendo de la velocidad de la USB), y se quemará en tu unidad flash.

Cuando haya terminado, notarás que hay una notificación Listo. Si lo ves, esto significa que ya está hecho. Después de esto, puedes quitar la unidad USB e instalar Windows 7.

Cómo activar Windows 7

Esta ISO de Windows 7 total v2 trae las versiones:

  • Ultimate 32 y 64 bits
  • Professional 32 y 64 bits
  • Home premium 32 y 64 bits
  • Home Basic 32 y 64 bits
  • Enterprice 32 y 64 bits
  • Starter 32 y 64 bits

Todas contienen en el instalador un autoactivador por lo que normalmente no necesita de una activación manual, pero si acaso tu windows no quedara activado en esta guia te explico como hacerlo.

Quédate conmigo hasta el final y sigue leyendo el artículo, para que puedas activarlo sin costo alguno.

Básicamente, hay dos métodos para activarlo el primer método requerirá de una clave de Producto que te proporcionaré. El segundo método, que es bastante mejor y mas fácil, es el uso de un activador (también te lo proporcionaré  Activador de Windows 7).

Ok, ahora pasemos a nuestra guía de activación:

Método #1: Activar con clave de producto

Lo primero que tienes que hacer, es copiar cualquier clave de producto que te doy a continuación, y luego pasaremos al segundo paso.

  • FJH38-9YTR-3RHFDJ-KSFDH-PPTR5
  • DSLJK-HFZZY-5VVMN-5RR4D-KFHJD
  • HAADR-MMBN2-3GHHD-JSHER-UITY3
  • 4EETX-KKPS5-9AASD-KSMZ2-HHT26
  • SSD78-49RPO-IREIU-T8967-KKTT7
  • ZM4MN-VJKD-FGHKJ-LSAJF-CCVY2
  • WEOPT-UIORE-TY896-7893-NCVM2
  • 4BBWE-OP782-7IRPO-55WUI-RPIO7
  • 22TJD-F8XRD6-YG69F-9M66D-PMJSM
  • 342DG-6YJR8-X92GV-V8R4V-P6K27
  • EHY4Q-VB55H-XK8VD-5Y68P-RFQ43
  • P72CK-2Y3B8-YGHDV-293QB-QKJMG
  • JJJQF-JC7VC-76HMH-M4RKY-V4HX6
  • 74T2M-DKDBC-788W3-H689G-6P6GT
  • MKD6B-HV23H-TMH22-WXG3P-TRVJM
  • 2666Q-HGXKH-DFP6M-7YGBB-BQ7Q7

Ahora abre el Panel de control y ve al sistema, busca la opción Introducir clave de producto.

La forma alternativa es hacer clic con el botón derecho en Mi PC y abrir Propiedades, a continuación, desplazarse hacia abajo para encontrar Cambiar clave de producto o el menú Activar Windows.

Has clic, y luego te pedirá que introduzcas una clave de producto, así que ingresa esa clave, que ya has copiado arriba y has clic en Activar.

El proceso de activación se tomara un poco de tiempo, por lo que cuando se realice, recibirás una notificación que dice que Windows se ha activado correctamente.

En caso de que el método anterior no funcione para ti o encuentres que la clave no está funcionando en tu PC o portátil, entonces aquí hay otro método que se puede utilizar. Es la forma más fácil en comparación con la anterior porque no es necesario seguir demasiados pasos.

Método #2: Activar Windows 7 con Activador

En este método, usaremos la herramienta denominada Windows 7 Loader. También es conocido como el Activador de Windows, que es antiguo y famoso por activar Windows 7 solamente.

Este activador fue desarrollado por el Equipo Daz, que contribuyó mucho en el campo de los activadores ya que también han lanzado Windows 10 Activator. Este no solo es para Windows 10,  también se usa para la activación de Office y también tiene muchas características mas.

Ok, no más pérdida de tiempo vamos a pasar a los pasos:

En primer lugar, debe descargar el Activador de Windows 7 desde el siguiente enlace. Los pasos de descarga se dan en esa guía, por lo que no habrá ningún problema con la descarga.

Después de descargar, se te pedirá que deshabilites tu Antivirus si has instalado alguno. Incluso hay que desactivar Windows Defender y el Firewall de Windows.

Cuando lo deshabilites, extrae el archivo que descargaste y, debes hacer clic con el botón derecho en Windows Loader.exe despues has clic en Ejecutar como administrador.

Se abrirá el Activador de Windows, y luego versá muchas opciones ahí, así que no toques nada y has clic en el botón Instalar.

Espera un poco de tiempo y, a continuación, recibirás una notificación que dice que Windows se activó correctamente. Después de esto, Reinicia el equipo, luego has clic con el botón derecho en Mi PC y luego desplázate hacia abajo, y verás que Windows está activado. Eso es todo ahora has activado correctamente Windows 7, y puedes usarlo de por vida.

Preguntas frecuentes

Después de leer todo acerca de la ISO de Windows 7 , si todavía tienes alguna pregunta que hacer.

Esta es la lista de preguntas frecuentes para que puedas encontrar la respuesta que buscas, he recopilado estas preguntas de Internet, que usuarios están haciendo mucho.

En caso de que no encuentres la respuesta a tu pregunta, entonces puedes preguntarme en la sección de comentarios voy a hacer todo lo posible para resolver tu pregunta lo antes posible.

P1) ¿Puedo crear un DVD de arranque también?

Sí, también puedes hacer un DVD de arranque o el CD siguiendo el mismo procedimiento descrito anteriormente. Si el método anterior no funciona, entonces comente y, agregaré otro método para grabar en DVD.

P2) ¿Windows 7 Loader es seguro de usar?

Por supuesto, es 100% seguro de usar hasta ahora nadie se ha quejado. También lo use cuando estaba usando Windows 7,  ahora estoy usando Windows 10, así que uso KMSPico como activador.

P3) ¿Cuál es el mejor RemoveWAT o Windows Loader?

Básicamente, estas herramientas están diseñadas para activar Windows 7, pero la herramienta confiable que da 100% de activación es el Activador de Windows 7. RemoveWAT a veces falla, e incluso puedes tener algunos errores, pero Loader funcionará 100%.

P4) ¿Cuál es mejor Windows 7 o Windows 10?

Dado que hay muchos cambios que Microsoft ha realizado en estos Windows, yo preferiria que usaras Windows 10. Esto se debe a que la mayoría de los programas actuales son para este último sistema operativo, es muy ligero y es el sistema operativo más rápido nunca. sin mencionar  que esta completamente actualizado.

Si deseas descargar Windows 10 ISO, puedes seguir este enlace.

P5) Si instalo Windows 10 en mi PC hay alguna manera de activarlo?

Sí, por supuesto, hay muchas maneras de activar Windows 10 en tu ordenador. Puedes instalarlo utilizando la clave de producto o con la ayuda de un activador.

Algunos de los mejores activadores para Windows 10 son KMSPicoKMSAuto Net y Microsoft Toolkit.

P6) ¿Windows 7 es mejor que Windows Vista?

Para muchos usuarios, Windows Vista fue la peor versión de Microsoft. La gente ha encontrado demasiados errores en esta versión, y muchos de ellos también lo odian. Es por eso que siempre prefirieron usar Windows 7 sobre la Vista.

No significa que sea mejor Windows 7 simplemente tubo mas éxito que Vista

Palabras finales (Conclusión)

Para finalizar de este artículo, me gustaría agregar que esta es la manera más fácil para Descargar Windows 7 ISO. Como he mencionado, esto es todo lo que los usuarios nuevos y antiguos deben saber de el sistema operativo Win 7.

Esta es también la mejor opción para los amantes de los juegos, ya que casi todos los juegos son compatibles con este Windows y  tiene los mejores gráficos de la historia.

Lamentablemente, Microsoft anunció la interrupción de las actualizaciones de esta versión, así que no habrá mas actualizaciones oficiales.

Por eso debes pasar a Windows 10 porque es la versión final hasta el momento y no habrá más sistemas operativos em algun tiempo. Todo se cumple en esa versión, y también experimentarás lo mismo que en Windows 7.

Esto tampoco quiere decir que no puedas instalar Windows 7 y no obtengas todas las actualizaciones hasta el momento solo no habrá mas.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Skype
Telegram

Esta entrada tiene un comentario

Deja una respuesta