Descargar Windows Loader v2.2.2 para Windows 7 2020

Windows 7 Loader es una herramienta que se utiliza para activar todas las versiones de Windows 7 como Home, Professional, Ultimate, y muchos más que voy a comentar en esta sección de Windows.

Es la mejor herramienta para activar tu Windows rápida y fácilmente. Este activador es desarrollado por el Equipo DAZ que es muy famoso por hacer activadores.

Si está utilizando cualquier activador de Windows, debe saber acerca de este equipo. Windows 7 Loader es un activador gratuito y no te cuesta un centavo activar Windows. Este gran activador tiene tantas características que te voy a mostrar a continuación. Prueba tambiénClave de producto de Windows 7

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Skype
Telegram

Como te he mencionado anteriormente Windows 7 Loader es una herramienta que se utiliza para activar el sistema operativo Microsoft Windows.

Parece ilegal porque activa Windows y lo hace gratis sin comprar la copia de licencia de Microsoft. Pero realmente no se puede decir que es 100% ilegal es sólo un bucle en el sistema operativo de Windows que apareció desde el principio y que aún no lo han arreglado.

Relacionado  Clave Windows 10 Gratuitas todas las versiones 2021

Windows 7 Loader reemplaza los archivos originales del equipo que utiliza para comprobar que Windows es una copia original.

Se utiliza principalmente para activar Windows 7 no sólo la versión profesional, si no todas las versiones que Microsoft lanzó.

Requisitos del sistema

Los requisitos para esta herramienta son muy simples. No necesita requisitos elevados (administrador).

Descargar Windows 7 Loader

Ahora que sabemos los beneficios de este increíble Windows 7 Loader es el momento de descargarlo en tu ordenador.

Esta es la guía para aquellos que llegaron a nuestro sitio web por primera vez y se enfrentan a problemas con la descarga. Asegúrate de leer todos los pasos cuidadosamente para evitar cometer errores de lo contrario puede que no obtengas el programa.

TIP

Cuando se te solicite que elijas una ubicación para guardar el archivo te recomiendo elegir el escritorio porque de esta forma cuando comencemos el proceso de instalación será fácil encontrarlo.

Descarga Windows 7 Loader


Eso es todo ahora ya has descargado con éxito este Windows 7 Loader en tu ordenador, espera todavía falta algo.

El proceso de instalación, así que pasa a nuestra siguiente guía para aprender cómo puedes instalar y activar tu Windows 7 mediante el uso de esta herramienta.

¿Cómo instalar Windows 7 Loader?

El proceso de instalación de Windows 7 Loader es muy fácil, pero antes, tenemos que seguir algunos pasos. Siga los pasos cuidadosamente para evitar cometer un algún error.

NOTA:

Antes de pasar a la instalación, asegúrese de deshabilitar Windows Defender o cualquier otro antivirus instalado porque esto eliminará el instalador tan pronto como extraiga la herramienta. Esto no se debe a que tenga algun virus, sino que windows Defender o cualquier otro antivirus están incluidos en la lista negra de estos tipos de herramientas. Por lo tanto, asegúrese de desactivar todo.

Desactivar Windows Defender

Has clic en el menú de Inicio > menú de Búsqueda, escribe Windows Defender  y abre el primer Resultado que se ve ahí > Desde este menú Has clic en Herramientas > luego has clic en Opciones > al abrir estas opciones simplemente desmarca Habilitar protección en tiempo real .

Después de hacer todo esto Guardalo y ya estas listo para seguir los pasos siguientes.

Ahora extrae el archivo zip utilizando cualquier extractor como WinRar7Zip, PeaZip o puedes utilizar el extractor de Windows.

Notarás una nueva carpeta ahí con la misma etiqueta que un archivo zip; Abre esa carpeta y has clic con el botón derecho para extraer nuevamente el archivo la contraseña se encuentra en el block de notas dentro de esa carpeta encontraras el .exe (instalador), ahora, has clic con botón derecho y en el menú en Ejecutar como administrador.

En caso de que windows defender siga bloqueando el instalador necesitaras entrar nuevamente a la configuracion de seguridad y deshabilitar todo.

Si este es tu caso debes repetir los pasos anteriores hasta ejecutar el instalador (.exe) como administrador.

A partir de aqui es como cualquier otro instalador que te solicitara dar clic en siguiente, siguiente y finalizar.

Al termino y ya con el programa instalado es recomendable reiniciar el equipo.

¿Como Activar Windows 7?

Así que si todo a salido bien ya debes tener instalada la herramienta mediante el uso de la guía anterior, ahora es el momento de aprender cómo podemos activar Windows con este Loader. Asegúrate de leer los pasos dos veces o puedes dañar los archivos del sistema u otros archivos personales.

El proceso tardará unos segundos en completarse y luego verás una linea de avance en color verde, eso significa que tu Windows ya se está activando. Cuando termine ya solo reinicia nuevamente el equipo desde el menú Inicio o presionando el botón Alt + CTRL + DLT juntos.

Al reiniciar el equipo ya esta activado para ver el estado de activación debes hacer clic con el botón derecho en Mi PC y luego hacer clic en Propiedades desplázate hacia abajo y comprueba el estado de Windows.

Ahora ya has activado con éxito tu sistema operativo Microsoft Windows 7 con la ayuda de Windows 7 Loader. Esta activación permanecerá hasta que instales un nuevo Windows y, si lo haces, deberás seguir el mismo procedimiento.

Funciones

Este Activador se utiliza para activar Windows 7 y todas las versiones de este sistema operativo. Pero es ahora es tiempo de hablar de las características que esta herramienta proporciona a sus usuarios.

Compatibilidad

Este Activador es compatible con todas las versiones de Windows y es compatible con 32bit y 64bit respectivamente. Lo que significa que no necesitas dos software para activar Windows.

Detección Automática del Sistema Operativo

Detecta el sistema operativo automáticamente, lo que significa que ahora no es necesario seleccionar la versión de Windows instalada. El software detectará tu versión de Windows y su arquitectura automáticamente.

Compatible con Maquinas Virtuales

También es compatible con VMWare. Si utilizas Windows en una maquina virtual con VMWare o VirtualBox o cualquier otro software de máquina virtual para ejecutar otro sistema operativo, también puedes activarlo con este activador.

Modo Automático

Esta herramienta tiene un modo automático. Esto significa que activará tu Windows en sólo unos clics. Te ahorra una gran cantidad de tiempo al activar Windows.

Lista de Claves Personalizada

Este activador incluye una lista de claves personalizadas. Si no deseas activar mediante Win7 Loader, también puedes generar una clave de activación que puedes usar para activar Windows.

Compatible con todos los Idiomas

Es compatible con todos los lenguajes que utiliza el sistema operativo. Si está utilizando otro idioma, excepto el inglés en su ordenador, entonces lo detectará automáticamente y luego puede realizar la activación.

Protege tus archivos Personales y de Sistema

Esta herramienta no afecta a los archivos del sistema, y tampoco modificará tus archivos personales están 100% seguros y protegidos.

Restablecimiento del Periodo de Prueba

En caso de que el periodo de prueba acabe antes de activar tu Windows, esta herramienta tiene la capacidad de restablecer el periodo de prueba. Si no deseas activar Windows, puedes restablecer el periodo y luego te dará otra prueba para el tiempo que le especifiques.

100% Seguro

Windows 7 Loader es 100% seguro de usar. Tiene la confianza de muchos usuarios y lo han estado utilizando durante años.

También he utilizado este Activador para mi sistema operativo, ahora estoy usando Windows 10, es por eso que ahora uso KMSPico.

Es Gratis

Sí, lo has escuchado bien, Esta herramienta es gratuita para activar el sistema operativo Microsoft Windows.

Es la mejor herramienta que proporciona todas sus características totalmente gratis, no es necesario comprar un paquete premium. Además,  no contiene ningún molesto anuncio.

Características adicionales del Activador de Windows 7

Alternativas

Dado que esta herramienta es un poco antigua y no hay ninguna actualización reciente disponible, esto podría ser un problema al activar el último sistema operativo.

En este caso, puedes tener a mano el activador que funciona perfectamente y sin ningún problema. Esta es la razón por la que voy a enumerar  algunas de las mejores alternativas de Windows 7 Loader, necesitas echar un vistazo en caso de que no funcione.

En nuestra lista de alternativas, KMSPico viene en el numero 1 de sugerencias esto porque es la herramienta más famosa después de Win Loader. También está desarrollado por TeamDaz y, al igual que esta herramienta, también es de uso gratuito.

Algunas personas han tenido problemas con Windows cuando utilizan Loader para la activación. Por lo tanto, este problema se resuelve con KMSPico y obtendrás la activación permanente al 100% y nadie todavía se ha quejado por esto.

Con la ayuda de esta herramienta, también puedes activar la última versión de Windows 10, 8, 8.1 y 7. No sólo es útil en la activación de la windows, también puede activar la mayoría de las versiones de Microsoft Office.

Esta característica falta en Loader mientras aquí la encuentras y es compatible con todas las últimas versiones, incluyendo 2016. Además  de esto, puedes usarlo en ambas arquitecturas sin importar si es x64 bit o x32 bit.

Activador de Windows 7

Ya que hay muchas personas que están buscando el Activador de Windows 7. Entonces permítanme decirles que este Loader de Windows 7 también se llama Activador de Windows 7.

Por lo tanto, esto significa que no hay dos activadores diferentes para los usuarios de Win7. No te confundas entre estos dos nombres, sólo tienes que obtener cualquiera de los archivos de nuestro sitio web y tendrás el activador.

Este es el mismo en el que también obtendrás la versión completa de Windows 7 e incluso proporciona una licencia genuina.

La licencia permanecerá de por vida y expirará hasta que instales un nuevo sistema operativo en tu máquina.

Espero que entiendas el concepto de estos dos nombres diferentes de una sola aplicación de Windows Loader.

Es el segundo mejor activador y también es desarrollado como KMSPico, es compatible con el sistema de administración de claves. También proporciona su propio proceso de activación denominado Activación EZ.

Esta herramienta se lanzó por primera vez con el nombre de EZ Activator y requiere una conexión a Internet para la activación. Más tarde lo actualizaron, incluyendo funciones de activación sin conexión con la ayuda del sistema KMS.

Esta herramienta es desarrollada por el codyqx4 desde el foro My Digital Life(MDL) y también es de uso gratuito como otras herramientas. Como su nombre indica, este solo se utiliza para los productos de Microsoft que incluyen Windows y Office, respectivamente.

Tiene una opción que se utiliza para generar sus propias claves para la activación manual. MS Toolkit es compatible con los últimos Windows 10, 8, 8.1 y 7, así como es compatible con Office 2007, 2010, 2013, 2016 y 360.

Descarga Directa solo para usuarios registrados.

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Esta herramienta es conocida por muchos términos como KMSAuto, KMSAuto Net, KMSAuto Portable, etc. También funciona con un sistema de gestión de claves y es un poco similar a KMSPico.

Esta herramienta es desarrollada por  Ratiborus y también es de uso gratuito para tantos ordenadores como lo desees. Lo mejor de KMSAuto es que no es detectable por los programas antivirus así que puedas usarlo sin deshabilitar nada.

La versión portátil de KMS Auto está disponible, no requiere ninguna instalación y es la mejor versión para aquellos que no quieren instalarla en el equipo.

Todavía hay algunas personas que piensan que contiene un virus o malware, pero la verdad es que no hay ningún virus o malware que se encuentre en él.

Yo personalmente lo uso como activador y no me a causado ningún problema hasta ahora, así que no te preocupes por eso. Al igual que otros activadores, también se utiliza para activar Windows y Microsoft Office.

Descarga Directa solo para usuarios registrados.

Este contenido ha sido restringido solo para usuarios conectados. Por favor, inicia sesión para ver este contenido.

Preguntas frecuentes (FAQ)

Aquí hay algunas preguntas más frecuentes que la mayoría de personas quieren saber, también muchas buscan esto en internet.

He recopilado algunas de estas preguntas y sus respuestas.

Pero si aun así no encuentras tu pregunta en esta lista, puedes preguntarme en la sección de comentarios haré todo lo posible para responder en breve.

La Reparacion del Inicio del Sistema reescribe el sector de arranque y elimina todas las claves que utilizó para activar Windows. Para evitar este problema después de esto:

Ejecute el símbolo del sistema como Administrador y, a continuación, escriba “bcdedit /set á default- bootstatuspolicy ignoreshutdownfailures”.

Para resolver este problema, debe deshabilitar la protección del sistema. Esta protección bloquea al activador.

Para ello, debes desinstalar por completo Windows Loader mediante IObit Uninstaller y también eliminar sus archivos del sistema.

A continuación, reinicie el equipo e instale nuevamente, pero durante la instalación haga clic en  avanzado y elija ignorar cualquier SLIC existente, después simplemente continué con la instalación.

Sí, por supuesto, Windows 7 Activator es una herramienta gratuita que proporciona una solución de activación permanente para Windows 7. Es 100% seguro de usar y no hay ningún virus o troyano encontrado en él, esta herramienta también es escaneada por VirusTotal.

Este Activador de windows 7 es desarrollado por el famoso TeamDaz que hace otros activadores. Es 100% de uso gratuito y no hay cargos ocultos o suscripciones en él. Puedes usarlo en tantas computadoras como quieras sin pagar un centavo.

Conclusión

Como ya sabes Windows Loader es la mejor herramienta para activar Windows 7, Windows 8, 8.1, Windows Vista, y también Windows Server 2012 y 2008.

Hay más alternativas también disponibles que se pueden utilizar para activar Windows.

Si el Activador de Windows 7 no funciona para ti, entonces puedes probar KMSPico que puedes utilizar para activar Windows 10 y también Microsoft Office.

También es una herramienta gratuita y libre de virus puedes leer mas sobre esto en mi sitio web.

Otro activador es Microsoft Toolkit, que también es la mejor alternativa a Windows Loader. También es muy buena herramienta y puede activar Windows 10, Windows 8, Windows 8.1 y Microsoft Office 360, 2016, 2013, etc. Es muy fácil de usar y la interfaz de usuario del sistema está bien diseñada.

Debes probar todos los activadores para que encuentres el que mejor se adapte a tu ordenador o necesidades.

Todos estos activadores son gratuitos y no es necesario pagar nada. Si encuentras algun sitio web que vende estas herramientas, entonces evitalos y descárgalas de nuestro sitio web.

Nuestro sitio web te proporciona todos los activadores en un enlace de descarga fácil y directo.

Si quieres cualquier otro activador por favor házmelo saber en la sección de comentarios para que escriba sobre eso y te dé el enlace de descarga para ese activador.

Compártelo con tus amigos para ayudarlos, 😀 puedes marcar mi sitio web para que no te pierdas ninguna actualización.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Skype
Telegram

Deja una respuesta