Driver pack solutions 17

DriverPack Solution es un software que analiza tu PC en busca de todos los drivers que haga falta instalar después de un formateo o reinstalación de tu sistema operativo, es decir, los controladores que hacen que funcionen los diferentes dispositivos conectados y permiten un correcto funcionamiento de los mismos. DriverPack Solution está programado para mostrar cuáles son los que debes instalar según tu caso particular e incluso si alguno de ellos necesita actualizarse.

Contenido

Principales características

  • Análisis inteligente: DriverPack Solution escanea tu equipo e identifica los controladores que mejor se adecuan a él.
  • Asistente virtual: toda acción es guiada y explicada a través de un asistente integrado que ofrece indicaciones sobre cómo proceder y por qué.
  • Solución de problemas: pone a tu alcance todas las herramientas necesarias para solucionar fallos de rendimiento o configuración en tu computadora.
  • Alta compatibilidad: podrás utilizarlo sin importar el modelo de tu dispositivo, pues su enorme base de datos incluye controladores para componentes de fabricantes como Packard Bell, Dell, Acer, Asus, Sony, Lenovo, Samsung, Fujitsu, MSI, Toshiba, HP entre otros.
  • Uso sencillo: ofrece una interfaz intuitiva que permite efectuar análisis rápidos y actualizar los drivers con facilidad.
  • Práctico: esta versión de DriverPack Solution ocupa unos 9 GB de espacio no consume recursos de tu PC, por lo que tampoco ralentiza su rendimiento.

¿Cómo funciona DriverPack Solution?

¿Es gratis?

Afortunadamente, DriverPack Solution es una opción de lo más efectiva, gratuita y sin limitaciones.

¿Es seguro?

DriverPack Solution es un software avalado por populares soluciones de seguridad como McAfee y Kaspersky. Por otro lado, es cierto que el cliente web solicita desactivar tu antivirus durante el proceso de instalación de drivers, algo poco recomendable si estás expuesto a potenciales riesgos para tu equipo.

Relacionado  ¿Como aprender Haking etico?

Alternativas a DriverPack Solution

Existen otros programas que puedes descargar de forma sencilla y gratuita como alternativas seguras a DriverPack Solution, en caso de que este no termine de convencerte. Algunos de ellos son Driver Booster o SlimDrivers, opciones prácticas, ligeras y efectivas que permiten identificar y actualizar los controladores de tu equipo con facilidad.

También encontrarás alternativas específicas para ciertos tipos de drivers, que cuentan con funcionalidades adicionales con el fin de optimizar el funcionamiento de los mismos. Algunos ejemplos son GeForce Experience, creado para obtener el máximo rendimiento en equipos con tarjeta gráfica de NVIDIA, o Realtek HD Audio Driver, para integrar controladores de audio de alta definición.

CUIDADO:

Esta version instala por default algunas aplicaciones que podrias no querer instalar, pero tambien te la opcion de no instalarlas asi que : Detecta bien cuales son

Requisitos del sistema

  • Sistema operativo: Windows XP y versiones posteriores (32 y 64 bits).
  • Procesador: Pentium 4 o superior.
  • Memoria: 512 MB de RAM
  • Red: Internet de banda ancha para la descarga e instalación de los drivers.

Descarga


Deja una respuesta